Screenshot 1 4

Solano: «Llegamos muy motivados para hacer las cosas bien y llegar lo más lejos posible»

Copa de España

«Venimos de una dinámica de tres derrotas consecutivas, aunque creo en el último partido las sensaciones fueron bastante buenas. El equipo llega con confianza y una Copa de España es totalmente diferente a lo que venimos jugando en liga. Llegamos muy motivados para hacer las cosas bien y llegar lo más lejos posible.»

Valdepeñas

«Será bastante duro. Tenemos que estar muy concentrados en no cometer errores en los 40 minutos y al final y al cabo el equipo que menos fallos cometa será el que consiga la derrota.»

Equipo para competir

«Somos conscientes de que tenemos un gran equipo, pero no somos favoritos en levantar la Copa de España. Tenemos que pensar en ir partido a partido, ojalá el jueves consigamos la victoria y a partir de ahí id pensando en los equipos que nos vaya tocando.»

 

«Levantar un título es uno de las sensaciones más bonitas que tienes porque se refleja el trabajo y ojalá aquí en Cartagena podamos conseguir uno que sería el primero en la historia del club y sobre todo por dar una alegría grande a la afición.»

«Será un partido importante para todos en general, donde vamos al 100%. Vamos con confianza porque hay equipo suficiente para llegar lejos en este tipo de campeonato. «

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!