Luis Carrión

Carrión: «El lunes ganaremos, estoy convencido, veo al equipo trabajar, se dejan la vida, el lunes ganaremos y saldremos de esta situación, seguro»

 

Declaraciones de Luis Carrión tras el empate a 0 del Cartagena en La Romareda ante el Zaragoza, donde el Efesé suma 1 punto más que no acaba de ser suficiente, a pesar de mejorar la imagen.

El Cartagena pudo merecer más –«Hemos puesto en dificultades al Zaragoza, pero nos ha faltado último pase o elegir mejor al final, donde hemos estado muy acelerados, centros que se nos han quedado cortos… pero el equipo ha competido bien, eso lo tengo claro».

¿Estaba el equipo muy distante entre líneas? – «No, hay separación, pero es algo preparado, para atraer al rival y generar espacio dentro, eso lo hemos conseguido, pero nos ha faltado último pase, hemos perdido balones rápidamente tras recuperarlos… nos hemos precipitado mucho, la separación entre líneas era algo que teníamos planeado».

Falta acierto – «Estamos en una situación difícil, lo mínimo para salir de ahí es trabajo y correr, como hemos hecho hoy. Está claro que nos falta acierto al final, estamos muy acelerados, elegimos mal, tenemos jugadores que no están con nosotros ahora mismo pero que tienen esa pausa que necesitamos. Trabajando así, lo sacaremos, y ganando, claro. Si ganamos el lunes, saldremos de esta situación, estoy convencido, veo al equipo trabajar, se dejan la vida, les falta acierto, pero lo tendremos, y el lunes ganaremos, y si ganamos saldremos de esta situación, seguro, estamos sufriendo mucho pero saldremos».

Rubén Castro fue suplente – «No quiero ver la imagen de mi equipo en Albacete, sin intensidad, jugando fácil, recibes un gol y parece que se acaba el mundo… eso lo hemos recuperado. Rubén Castro tiene ese acierto y finalización, todos somos importantes, me gusta cómo salió hoy la gente desde el banquillo, Rubén, Gallar, Carlos y Teddy, ganaremos acierto en los últimos metros con esta gente o con más tranquilidad. Si ganamos el lunes, y vamos a ganar, saldremos de esta situación».

Marc Martínez, sorpresa con su titularidad –«Fue una elección, como otra cualquiera, los porteros son un jugador más del equipo, Marc estaba trabajando bien y he pensado que era mejor que jugase él. Tuvo un partido más que correcto».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Tenerife

Cartagena y Tenerife firman las tablas

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena FC Cartagena y CD Tenerife terminaron empatando a …

Minuto a minuto del FC Cartagena – CD Tenerife

  Sexto encuentro de pretemporada del FC Cartagena, esta vez enfrentándose a un conjunto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!