14 46 53 b88ce5fd 2bfd 4848 aa20 da7e9e0ef059

La pizarra de David Ramos es clave en la derrota del Jimbee Cartagena F.S (4 a 2)

Quinta derrota de los seis últimos partidos del Jimbee Cartagena F.S. a pesar de una primera vuelta impecable del equipo dirigido de Duda no encuentra el camino ni las sensaciones para volver a ser el equipo campeón que demostró en su inicio liguero. En el encuentro de hoy desaprovecha una clara ventaja por 0 a 2 frente a un Viña Albali que tenía sed de venganza, y que aprovechó un regalo de Jesús Izquierdo, al anotarse un gol en propia puerta, para aferrarse al partido y conseguir la victoria por 4 a 2.

Salió muy enchufado el equipo de la ciudad trimilenaria que quería volver a encontrar el camino de la victoria después de tres derrotas consecutivas en liga. El primer gol llegaría tras la primera rotación de Duda. Bebe le cedería el balón a Solano que recibía de espaldas desde fuera del área para girarse hacia su pierna izquierda y romper la bola para que el rechace de Edu golpeara en el travesaño y acabará entrando el balón. El equipo dirigido por David Ramos no se encontraba cómodo, y veía como una vez más, Duda le ganaba la partida. Tuvo Juanpi el 0 a 2 en una volea tras una jugada de estrategia pero el meta portugués rechazó el esférico. Sólo habían pasado 3 minutos cuando en una nueva jugada de estrategia, Solano recibía dentro del área un córner botado por Bebe para poner el 0 a 2 y dar una clara ventaja a los cartageneros. Viña Albañil Valdepeñas estaba muy tocado y no parecía ser capaz de darle la vuelta al marcador, pero por desgracia para Jimbee Cartagena, un pase en profundidad al segundo palo de Catela era desviado por Jesús Izquierdo hacia su propia portería para que los manchegos recortaran distancias. El gol fue una bocanada de aire fresco para Viña Albali que a partir de ese momento fue creciéndose en la pista poniendo en serios aprietos a la portería defendida por Raúl Jerez.  A falta de 7 minutos para la conclusión de la primera mitad,  una falta ensayada ejecutada por Rafael Rato encontró al internacional español Chino, que colocó la igualada a dos en el marcador, en un tiro raso con el interior del pie. Tuvo la remontada el equipo local pero dos buenas paradas del capitán Raúl a tiros de Cainan y Chino impedieron que se moviera el resultado.

Con el comienzo de la segunda mitad Cartagena volvió a salir con la misma intensidad con la que comenzó el encuentro. Tuvo varios lanzamientos exteriores para volver a situarse por delante en el marcador pero la gran actuación de Edu en la tarde hoy y la falta de efectividad en los tiros de los jugadores de Cartagena no daban oportunidad a los pupilos de Duda. Prácticamente en la primera ocasión que  tuvieron los azulones en la segunda mitad, y de nuevo en acción de balón parado, la aprovecharon para darle la vuelta al marcador y ponerle las cosas muy cuesta arriba para los meloneros. A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro una acción de Mellado desde el ala derecha estrelló un potentísimo disparo a la cruceta de la portería de Viña Albali. Duda apostó por portero jugador cuando faltaban 4.40 pero no dio tiempo a ver el efecto del mismo porque de nuevo un córner y una estrategia de Valdepeñas servía para poner el 4 a 2 definitivo.

El próximo encuentro para los meloneros será el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena frente al Futbol Emoticón Zaragoza, lo que supondrá la vuelta del David Marín, técnico del equipo malo, a tierras cartageneras.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 1

Duda: «No estamos generando tanto como el año pasado, pero también nos generan menos»

Declaraciones de Duda previas al partido en casa contra Aspil Ribera Navarra: ¿Cómo ha ido …

miniatura efesista 5enpista invitado 1

TERTULIA 5ENPISTA CON SOLANO | TEMPORADA 21/22 | #4

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!