Valoración del partido
En la primera parte no hemos estado finos y el rival de las tres ocasiones que tuvo aprovechó bien dos. Nosotros las tuvimos y no las metimos. En la segunda parte salimos con mucha fé a intentar darle la vuelta y aunque no ha podido ser, pero creo hemos tenido opciones para haberlo conseguido.
Arbitraje
Yo sabía lo que iba a pasar. En un partido donde no ha habido ninguna acción punible o peligrosa hay siete tarjetas y un expulsado. Es el criterio de cada árbitro y el criterio de este hombre es así. Con tanta tarjeta no se puede jugar, pero los culpables no hay que buscarlos en otro lado. Somos nosotros que tenemos que saber lo que hay que hacer.
Sorpresa la doble delantera
En la primera parte han sido opciones puntuales, más la de Rubén. Nosotros hemos tenido la de Queli, un par de acciones claras y no las hemos metido. Luego en la segunda parte mi equipo ha ido, hemos metido un gol, un larguero, pero era difícil porque aunque se hayan dado 7 minutos de fútbol real han sido menos.
Funcionamiento de los cambios
Nosotros hemos arriesgado, con cada cambio íbamos más hacia arriba. Unas veces salen bien y otros como hoy nos quedamos a mitad del camino. No creo que sea el cambio del sistema, si no que vas ganando y el rival se hecha atrás. Los equipos que estamos abajo no estamos con mucha confianza y vemos un resultado así y queremos conservarlo como sea. Nosotros hemos dado un paso adelante y nos ha faltado muy poquito para haber empatado un partido que creo que nos merecimos por el computo general del juego y de situaciones de cara a gol.
Cómo está la moral
Veníamos con mucha ilusión de sacar algo aquí. Hoy no ha podido ser y hay que seguir peleando, no bajar la guardia porque esto deparará muchas sorpresas de aquí al final.