IMG 20210417 180142

Jimbee Cartagena FS vuelve a lo grande con una contundente victoria 7 a 0

Victoria importantísima del Jimbee Cartagena FS, con una primera parte muy seria donde demostró su superioridad ante un Zaragoza  que prácticamente no creó peligro a los cartageneros. Waltinho en tres ocasiones, Avellino en dos, Bebe y Marinovic los autores de los goles.

El partido comenzó con muchísima intensidad por parte de los pupilos de Duda. Cartagena que cosechaba 4 derrotas consecutivas en liga quería poner fin a la mala racha y pronto se le pondría el partido de cara.  El primer quinteto de los de la trimilenaria compuesto por Chemi, Jesús Izquierdo, Franklin, Lucão y Waltinho lo intentaron con varias ocasiones claras pero el portero maño Iván salvó a los suyos con dos grandes paradas abajo a tiros de Waltinho y Franklin. Con las primeras rotaciones en la pista llegaron los primeros goles. Mellado en acción individual lanzaría un zapatazo al palo para que Bebe recogiera el rechace para poner el 1 a 0 para Jimbee Cartagena. Tan solo había pasado un minuto desde el gol, para que Juanpi desde el ala izquierda regateara al veterano Retamar para ponerla al segundo palo, donde esperaba con la caña puesta, el croata Darío Marinovic y poner distancias en el marcador con el 2 a 0. Fútbol Emotion Zaragoza no creaba oportunidades claras para acortar distancias, y tan solo ponía en peligro a Cartagena desde lanzamientos muy lejanos a los que Chemi despejaba prácticamente sin hacer un gran esfuerzo. El tres a cero sería obra de Waltinho tras aprovechar un rechace en un lanzamiento de Bebe, que previamente había robado el balón en mitad de cancha a Eloy Rojas, en una acción donde el jugador de Zaragoza salió lastimado, pero que los colegiados no señalaron ningún tipo de infracción. David Marín intentó provocar la reacción de su equipo a falta de 4 minutos para la conclusión de la primera mitad, y arriesgó con el portero jugador pero dos buenas defensas de Cartagena sirvieron para poner el cuarto y quinto gol a favor de los meloneros a través de Avellino y Waltinho para concluir la primera mitad.

Cartagena continuaba con las ideas claras en la segunda mitad, y no quiso recordar los fantasmas de la temporada pasada que sufrió precisamente contra Futbol Emotion, donde vio como una ventaja parecida al resultado de hoy se veía remontada en un final trepidante, y salió con muchísima intensidad. Un penalty sobre Lucão, fue errado por Waltinho que quería realizar un hat-trick en su cuenta particular. El equipo de Duda disponía de posesiones largas y relentizaba el juego conforme iban pasan los minutos de la segunda mitad. La tuvo hasta en dos ocasiones Franklin, para poner el set en blanco, pero primeramente Iván Bernad y posteriormente el poste impedieron el gol de ala brasileño. A falta de  siete minutos para la conclusión del partido el canterano Carlos Bartolomé dispuso de sus primeros minutos en el Palacio de los deportes de Cartagena, tras haber debutado anteriormente en Torrejón frente a Inter. A falta de 3 minutos y medio, David Marín volvió a apostar por el portero jugador, y dispuso de una gran ocasión en la que Chemi realizó una gran intervención tapando el hueco con su rostro. El sexto para gol para Cartagena lo anotó Avellino tras bloquear un lanzamiento de los maños. Cuando el partido estaba terminando Juanqui realizó la sexta falta para su equipo lo que provocó su segunda tarjeta amarilla para dejar en inferioridad a los de David Marín. Los cartageneros aprovecharon la ventaja de jugar con uno más para anotar el séptimo gol, obra de Waltinho al segundo palo.

Por fin, Jimbee Cartagena FS spone fin a la racha negativa en liga y vuelve a recuperar el olfato goleador, y lo más importante, dejar su portería a cero.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!