Conecta con nosotros
logo
131f1864 d893 448c 87b9 edb04d9e5a60

Crónica Futsal

Victoria trabajada y sufrida de Jimbee para seguir recuperando sensaciones (3-4)

Victoria trabajada y sufrida de Jimbee para seguir recuperando sensaciones (3-4)

Con bajas importantes llegaban los meloneros a Anaitosuna haciendo una convocatoria de 12 jugadores que esta temporada no se había visto aún. Para Osasuna Magna era un partido definitorio en sus aspiraciones a entrar en play-off, mientras que Jimbee esperaba confirmar las buenas sensaciones que recuperó en casa ante Zaragoza.

En la primera, Waltinho en una gran maniobra personal abrió el casillero. Xota se recompuso bien y ejercía una presión arriba que metía en problemas a Cartagena que intentaba jugar con el pívot para evitarlo. En el minuto 6 un saque de esquina sacado por Bebe se metió en la portería local tras el intento de Dani Zurdo en despejar. En la siguiente jugada, en una estrategia de saaque de banda la conexión Bebe-Solano funcionó y este último puso el tercero en el luminoso. El conjunto de la ciudad trimilenaria estaba sublime en todas las facetas. Lucão también tuvo otra en una contra muy bien dirigida por Chemi que se sumó al ataque, pero el disparo del brasileño acabó en el palo. Los hombres de Duda querían más y enseguida que recuperaban el balón las jugadas finalizaban en tiro. A seis minutos para el final de la primera parte, Mancuso en una gran jugada personal ajusto el disparo al palo e hizo el primero de los navarros. Un minuto más tarde, en un fallo de Franklin de último, Fabinho le robo la cartera y en el mano a mano hizo el segundo. El encuentro estaba muy bonito, las ocasiones se sucedían, pero finalmente se llegó al descanso 2-3.

A la vuelta de vestuarios ambos equipos trataban de encontrarse aunque el partido no tenía parón. Una gran jugada personal de Juanpi en banda izquierda aumentó la renta a dos de diferencia, el de Campos del Rio recortó a su par, dejándolo en el suelo, y batio al guardameta local. En el ecuador de la segunda mitad, la tuvo Franklin pero Aitor realizó una gran parada. Jimbee supo leer bien el encuentro en los posteriores minutos, pero llegó la quinta falta cuando aún quedaban siete minutos y en esa misma falta un tiro directo potente de Cesar sorprendió a Chemi. Sacaba portero jugador Imanol Arregui a continuación, los meloneros para contrarrestarlo mantenían posesión en sus ataques. A falta de dos minutos, se anuló un gol a Xota en una acción polémica y el partido se calentó. Continuaba el juego de cinco los navarros y los cartageneros tuvieron que emplearse a fondo en unos últimos momentos agónicos para llevarse los tres puntos.

Goles

Waltinho 1´

Dani Zurdo (p.p) 6´

Solano 7´

Mancuso 14´

Fabinho 16´

Juanpi 26´

César 33´

El próximo duelo del Jimbee Cartagena será contra Santa Coloma en casa con horario aún por confirmar para la semana que viene. En la clasificación se coloca tercero

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal

logo