Nacho Gil: «Como dije durante la semana, estamos muy tranquilos porque sabemos del potencial que tenemos, vamos a darlo todo en el campo para mantener la categoría»

 

Nacho Gil prestó declaraciones  al final del partido. El ex de la Ponferradina fue protagonista esta semana por unas declaraciones al club que sorprendieron a la afición, hoy el valenciano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Cartagena por 0-1 en Las Gaunas al Logroñés.

La victoria era clave – «Era un partido muy complicado, veníamos a jugar contra un equipo que está también abajo, sabíamos que se iban a meter atrás, que iba a ser difícil abrir el marcador, pero como dije durante la semana, estamos muy tranquilos porque sabemos el potencial que tenemos, somos un equipazo y sabemos que vamos a sacar esto hacia adelante. Sólo le pido a la gente que nos apoye hasta el final».

Se necesitaban los 3 puntos – «Veníamos haciendo buenos partidos, se nos resistía la victoria, pero con los 3 puntos de hoy ahora son 6 partidos sin perder, dos victorias y cuatro empates, vamos por buen camino, lo sacaremos entre todos».

6 semanas sin perder – «Tenemos que seguir así, estando tranquilos y dándolo todo en el campo como hacemos cada fin de semana para conservar la categoría».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!