Conecta con nosotros
logo
50629670568 9f64f4edd6 c

Jimbee Cartagena FS

J29: Jimbee recibe a Industrias Santa Coloma con un Drahovsky estelar

J29: Jimbee recibe a Industrias Santa Coloma con un Drahovsky estelar

Este sábado vuelve el fútbol sala al Palacio de los Deportes con la disputa de la jornada número 29.  Los cartageneros recibirán en su feudo al Industrias Santa Coloma a las 17:00. El  encuentro será retransmitido en directo a través del streaming de LaLigaSportsTV y también de La7.

Duda aún no ha hecho pública la lista de convocados y no es de extrañar debido a los quebraderos de cabeza que ha tenido el técnico a lo largo de la semana por las bajas: Afectados por lesiones están Solano (con una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda), Andresito, Marinovic y Fran (estos tres últimos sí que tienen opciones de tener minutos ante el equipo catalán). De algunos entrenamientos también se ha ausentado Juanpi, pero por motivos mucho más positivos, pues el ala de Campos del Río ha sido padre hace unos días.

El equipo melonero llega en clara trayectoria ascendente tras dos victorias consecutivas. Parece que el último parón de selecciones le sentó bien al equipo y a pesar de las lesiones encara con optimismo el tramo final de liga regular. Los equipos de la parte alta de la tabla no bajan el ritmo y la competencia por quedar entre los cuatro primeros es feroz. Jimbee sabe que en casa, ante su público, son muy difíciles de batir (en Cartagena sólo han perdido dos veces esta temporada) pero enfrente tendrán un rival que lucha por entrar entre los ocho primeros y aspira a dar la sorpresa.

Al frente de los visitantes se encuentra el eslovaco Drahovsky. Sin desmerecer a sus compañeros, el ex-jugador de Plásticos Romero es la estrella principal de Santa Coloma. Indiscutible en los esquemas de Javi Rodríguez, ya lleva 21 goles marcados y se encuentra segundo en la clasificación de máximos goleadores. Como consecuencia, su equipo lleva cinco partidos sin perder. Hace unas jornadas fueron capaces de ganar su particular derbi contra el Barça y no conocen la derrota desde el pasado 12 de Marzo.

En el apartado de ausencias los colomenses tienen las bajas de Mario Almagro y de Llamas, por lo tanto la portería tendrá que ocuparla el joven Borja Puerta.

En la primera vuelta, Jimbee ganó por un contundente 1-6, hecho al que se refería Javi Rodríguez en sus declaraciones anteriores al partido: «Tenemos que ir a Cartagena a sumar los 3 puntos para seguir luchando por la octava posición. En el partido de ida nos ganaron de manera abultada y ha sido el único equipo que nos ha ganado por tanta diferencia de goles, eso sí, creo que el resultado fue demasiado injusto aunque merecieron ganar. No me fijo en el resto de rivales que compiten por entrar en los playoffs, si nosotros ganamos, me da igual el resultado de los demás».

 

jimbee santako

 

santako

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo