Conecta con nosotros
logo
20210501 191115 scaled

Jimbee Cartagena FS

La vuelta de «Draho» no impide la victoria de Jimbee Cartagena (6-5)

La vuelta de «Draho» no impide la victoria de Jimbee Cartagena (6-5)

Victoria trabajada de Jimbee Cartagena en una emocionante segunda parte donde hubo hasta 10 goles. Drahovsky con tres goles en su vuelta a Cartagena y Bebe y Waltinho con dos goles cada uno, fueron los protagonistas del encuentro.

Había más de tres puntos en juego en el partido que se disputaba en la tarde de hoy en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Tras la derrota del líder en casa de Palma por 2 goles a 1, Jimbee Cartagena F. S tenía que conseguir la victoria para poner más apretada la clasificación en los puestos de arriba.

El partido comenzó con poca intensidad por parte de ambos conjuntos. El equipo local dispuso de las primeras ocasiones pero el meta colomense impedía las primeras envestidas cartageneras. Sin embargo el primer gol del partido sería el ex jugador de Plásticos Romero,  Drahovsky, quien aprovecharía un despiste del conjunto cartagenero que reclamaba la quinta falta,  lanzó una falta desde el centro del campo cuando Raúl no estaba situado en su portería para adelantar a los visitantes. El empate lo conseguiría Bebé a falta de trece segundos para la conclusión de la primera mitad al anotar un doble penalti a la izquierda del portero.

Poco le duró la alegría al equipo de Duda, pues solo habían pasado 30 segundos de la segunda mitad cuando Corso puso el 1 a 2 en el marcador. Poco después Lucão se puso el equipo en la espalda para anotar el 2 a 2 en una acción de 2 contra 1 contra el meta de Santa Coloma. El equipo de Javi Rodríguez consiguió darle la vuelta al marcador una vez más con otro gol de Drahovsky que batió por bajo a Raúl Jerez tras aprovechar la contra de un lanzamiento al larguero de Jesús Izquierdo. Fue de nuevo el brasileño quien mandó un balón al segundo palo para que Waltinho de tacón pusiese las tablas en el marcador. Restaban doce minutos para la conclusión de partido cuando Javi Rodríguez, arriesgó con el juego de cinco. Su equipo llevaba el control del equipo, y más allá de intentar anotar el cuarto, sus intereses eran de que el tiempo fuera pasando. Tras varios ataques bien defendidos por Cartagena, una buena transición de los catalanes les sirvió para poner el 3 a 4. Ahora era el turno de Duda, y también con el juego de cinco, solo necesitó de 25 segundos para poner la igualada en el marcador obra de Bebe. Jimbee Cartagena continuó con el juego de 5 y se adelantaría por primera vez en el encuentro tras un balón al segundo palo que remató Juanpi. Un Juanpi que reestrenaba  paternidad por partida doble al ser padre de mellizos está semana. Con el juego de cinco de Santa Coloma, y con el marcador a favor para los meloneros, el brasileño Franklin marcó el sexto tras un pase en largo del meta de Cartagena cuando la portería de Santa Coloma se encontraba sin portero. Para finalizar Drahovsky de penalty anotaría su hat-trick y Waltinho sobre la bocina ponía el 7 a 5 definitivo en primera instancia, más tarde los árbitros no lo dieron en el acta por valido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo