Conecta con nosotros
logo
E0j6MKyWYAohLHe

Jimbee Cartagena FS

El buen trabajo de Jimbee solo se ve recompensado con un empate (4-4)

El buen trabajo de Jimbee solo se ve recompensado con un empate (4-4)

El Jimbee Cartagena viajaba hasta Paterna para enfrentarse al líder en un partido en el que la diferencia entre una victoria y una derrota era muy importante para el objetivo de ser TOP-4.

Los hombres de Duda conocedores de lo que había en juego salieron a por el encuentro desde el primer instante. Realizó un gran juego, pero no se materializaban ya fuera por mala definición o porque Fede aparecía defendiendo su portería. Finalmente fueron los valencianos quienes estrenaron el luminoso ya que un tiro de Rafa Usín fue desvíado ligeramente por Lucão y acabó en el fondo de la red en el minuto 7. Un minuto más tarde Rubi puso el segundo tras recoger su propio rechace. Los de la trimilenaria, que estaban haciendo un buen partido no se vinieron abajo y continuaron como lo estaban haciendo. Llego el premio en el minuto 13, Waltinho hizo su gol número decimonoveno en liga. Las ocasiones de los meloneros eran continuas, con muy buenas combinaciones, pero hasta el último minuto no llegó el empate. Andresito en una muy buena jugada del equipo superó a Fede. 34 tiros llegó a realizar Cartagena en la primera mitad.

A la vuelta de vestuarios, Jimbee sigue siendo superior y Lucão hizo el tanto que hacía justicia en lo reflejado en la cancha. Poco le duro la alegría ya que Tolra haría el 3-3 en la siguiente jugada y no quedaría ahí la locura ya que segundos después Rafa Usín acabaría metiendo un gol en propia puerta tras un gran giro y pase al segundo palo de Waltinho. A los meloneros les tocaría ahora aguantar resultado y durante más de diez minutos no solo lo hacían sino que seguía el «tú a tú». Diego Rios sacaría portero jugador y a falta de algo más de sesenta segundos llegaría el empate del encuentro.

Foto: Levante UD

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo