Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee recibe a O’Parrulo en el peor momento de los gallegos

48887151691 a195601b06 c

De visitar al líder a recibir al colista en menos de cinco días. Esta será la paradoja que viva Jimbee Cartagena en la jornada 31 de competición regular. El partido será en el Palacio de los Deportes, el domingo a las 13:00 horas. Una vez más el encuentro será emitido en directo por el streaming de LaLigaSportsTV.

Todos los honores y reconocimientos a O`Parrulo: Los ferrolanos sellaron su descenso a segunda división de manera matemática en la anterior jornada. Los problemas económicos y extradeportivos de la entidad gallega han pesado demasiado. El cambio de entrenador a mitad de temporada no sirvió para cambiar la dinámica y la falta de público en las gradas ha lastrado a las arcas del club. Los impagos han hecho que algunos jugadores como Isma o Espíndola abandonen el club antes de que acabe la temporada. Tampoco estará sobre el parqué del Palacio el brasileño Thalles, con contrato en vigor con Jimbee pero cedido en Ferrol. Las normas de competición obligan a jugar con un mínimo de 8 fichas profesionales, lo que hasta la fecha suponía completar la convocatoria con jugadores del filial gallego… Pero a perro flaco todo son pulgas y el equipo filial tiene un importante duelo el mismo día a la misma hora. A buen seguro que las gradas del Palacio tendrán la empatía suficiente para reconocer los méritos de los gallegos, pues en Cartagena hemos visto muy de cerca situaciones parecidas.

Por su parte Jimbee Cartagena viene de una buena racha de juego y resultados, que pudo haber sido incluso mejor, pero la victoria se le escapó en su duelo frente al Levante. La plantilla  volvió de Valencia con buenas sensaciones por el juego realizado pero con el sabor agridulce de no hacerse con el jugoso botín que eran los tres puntos contra un rival directo. El sprint de los equipos de la parte alta de la clasificación a falta de tres jornadas está siendo bellísimo con seis equipos luchando por las cuatro primeras posiciones.

Duda, en declaraciones previas al choque ha confirmado las ausencias de Fran Fernández y de Bebe. El cierre cordobés sufre una fisura en una de las falanges del pie y forzó su presencia en el pasado duelo frente a Levante. Le toca recuperarse para afrontar con garantías los próximos partidos. Quien volverá a la convocatoria es el croata Dario Marinovic una vez recuperado de sus dolencias.

El técnico visitante Miguel Ángel Martínez «Maca» declaraba que «Cartagena es un equipo con una plantilla diseñada para optar al título, con una vocación ofensiva tremenda con muchos jugadores preparados para el 1 contra 1. Tendremos que aprovechar las situaciones que tengamos, tener suerte en la finalización y en cualquier caso será muy complicado. Pero por qué no soñar en traerse un buen resultado de allí». 

Los gallegos tratarán de sobreponerse a los elementos y sorprender contra pronóstico a un Jimbee, a priori muy favorito. En la primera vuelta los de Duda ganaron con holgura por 2-6, sin embargo el año pasado en este mismo encuentro en el Palacio de los Deportes, O’Parrulo dio la sorpresa arañando un empate contra los meloneros, así que las estadísticas de poco sirven… Lo único que vale será lo que pase sobre la pista.

foto destacada: @jlopez_m

 

jimbee vs opa

 

opa

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!