Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena va enflechado hacia el derbi (7 a 0)

Jimbee

Jimbee Cartagena FS afrontaba lo que se avecinaba como una jornada perfecta para sus intereses tras las derrotas de Levante, Inter y Palma. El equipo cartagenero afrontaba a priori un fácil encuentro frente a los gallegos de O’Parrulo, que llegaban a Cartagena con numerosas bajas, la más importante la del internacional Adri,  además de estar descendidos matemáticamente a la división de plata del fútbol sala. El equipo dirigido de Duda únicamente necesitaba una victoria para empatar a puntos con la parte alta de la clasificación pero los patos no se lo pondrían fácil. Waltinho y Andresito con tres goles cada uno y Lucão, los artífices de los goles.

Duda alineó en su primer quinteto a Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Lucão, Franklin y Waltinho. Pronto llegaron las ocasiones para los de la trimilenaria, una combinación de lo tres brasileños era repelida por el portero visitante cuando ya se cantaba el primer gol de la mañana en el Palacio de los Deportes. Con las rotaciones siguieron llegando las ocasiones de Cartagena, Juanpi en dos ocasiones y Solano estrellaban el balón contra el pecho de Marc que desbarataba las ocasiones de los locales. O Parrulo lo intentaba tímidamente a través de Iago Rodríguez, pero Raúl sacó una buena mano para impedir el 0 a 1. A pesar del dominio y de las  oportunidades, el equipo cartagenero se marchó al descanso sin penetrar la portería rival debido a su falta de efectividad.

Con el comienzo de la segunda los pupilos de Duda salieron con la intención de tomar ventaja en el marcador. Tras una buena ocasiones de los visitantes, donde Raúl tuvo que emplearse a fondo, la contra fue aprovechada por Juanpi, para poner un balón al segundo palo para que Andresito a placer, marcará el 1 a 0. Poco después, en otra contra, Lucão cedería al pichichi del Jimbee Waltinho para conseguir el 2 a 0. El pívot brasileño se sitúa con la friolera cifra de 20 goles en su primera temporada en la liga española. Con el viento a favor, los jugadores de Cartagena se mostraron mucho más relajados y los goles fueron llegando. Andresito marcaría el tercero de libre directo en un tiro fuerte y raso. Los gallegos intentaron recortar distancias con el portero jugador, pero un robo de Waltinho puso el 4 a 0. El pívot brasileño anotaría un nuevo hat-trick  con la elástica melonera, al aprovechar un pase de Raúl desde su portería para peinarla y poner el quinto.  El sexto fue obra de Lucâo tras un nuevo robo en la transición de portero jugador. Con el set en blanco, Duda regaló minutos al portero cartagenero Chispi Guillamón y a Carlos Bartolomé que disfrutaron de los seis últimos minutos del encuentro. Para completar el 7 a 0 final, Andresito marcó de vaselina tras robar el balón la portero Marc.

Jimbee Cartagena vuelve a situarse en la parte alta de la clasificación justamente antes de visitar a su eterno rival en la próxima jornada, Elpozo Murcia. Los murcianos llegan con una importante racha de victorias mientras que el equipo de Duda querrá conseguir la victoria para intentar conseguir el liderato.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!