Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee Cartagena se va de vacío del derbi (3-2)

juanpi

Faltó acierto de cara a portería. Jimbee Cartagena generó y llegó, pero no acertó lo suficiente y Juanjo demostró que es un gran portero. Bebe, autor de uno de los dos goles, estrelló un doble penalti en el palo y fue de lo mejor de los de Duda. Al final, el derbi regional dejó los tres puntos en Murcia.

El derbi regional comenzó con un Jimbee Cartagena más dominador y generando las primeras ocasiones del encuentro. Solano tuvo la primera en el primer minuto y Juanjo respondió. Los charcuteros contestaron a los dos minutos y Rafa Santos disparó por encima de la portería defendida por Chemi.

Los primeros compases fueron un toma y daca y los meloneros dispusieron de una doble oportunidad para adelantarse en el marcador por medio de Bebe y después tras el rechace cazado por Mellado, pero una vez más Juanjo sacó sus reflejos a relucir y salvó a los locales. Antes de llegar a los cinco de contienda, Franklin estuvo muy cerca de marcar y los cartageneros estrellaron un balón en el palo.

Las ocasiones por parte de los de la Trimilenaria seguían llegando y en el seis Waltinho remató desviado una combinación entre Lucao y este. Acto seguido Mellado chutó y el esférico se marchó fuera por muy poco. Dicen que quien perdona la paga y dicho y hecho, porque en el nueve y tras las acometidas de Jimbee Cartagena, llegó Fernando y anotó el uno a cero.

Fue tal el jarro de agua fría el tanto de ElPozo que tres minutos más tarde, Alberto García aumentó la ventaja en el electrónico e hizo el dos a cero. Los de Giustozzi le dieron la vuelta a la tortilla y pasaron a ser los dominadores, siendo Chemi el salvador de los suyos con dos intervenciones de mérito para evitar el tercero.

A falta de dos para el descanso, Bebe dispuso de dos para recortar distancias. Primero con un tiro que se fue rozando el poste de la portería de Juanjo y después con un lanzamiento de doble penalti tras la sexta falta de Elpozo, con la mala suerte de que el balón se fue directo al poste. Al descanso, dos a cero y un Jimbee Cartagena que mereció más.

Nada más empezar la segunda mitad, Juanpi mandó un balón al segundo paló que no alcanzó Mellado por muy poco. Los de la Portuaria siguieron con la misma dinámica y generaron con la mala suerte de que el balón no entraba. En el veinticinco, Juanjo volvió a evitar que Juanpi entrase y supusiera el dos a uno y que los de Duda se metiesen de lleno en el partido.

Pero otra vez lo mismo que en el primer tiempo y es que cuando mejor estaban los visitantes, un penalti hizo que Miguelín aumentara la ventaja y el tres a cero subiera al luminoso del Palacio de los deportes de Murcia. Dos minutos después, en el treinta y tres, Bebe dio esperanza a los cartageneros y anotó el tres a uno. Más esperanza iba a dar Andresito, que muy poco después iba a marcar el tres a dos en una jugada de estrategia pegadita al punto de de penalti.

En el treinta y cinco, Lucao tuvo el empate en sus botas y Juanjo sacó el pie para evitar el tanto del empate. Duda sacó portero jugador restando un poco menos de cinco para el final intentando al menos igualar el derbi, un derbi en el que se mereció algo más.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!