Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee quiere golpear primero en cuartos de final

destacada levante

Por fin ha llegado el momento que tanto merecía el fútbol sala cartagenero. Hay una generación entera que no sabe lo que es ver a su equipo en un playoff por el título y gracias al esfuerzo de muchos lo volveremos a vivir (desde los que sustentaron la nave en los peores momentos hasta los actuales hermanos Jiménez Bosque que han creado un equipo de ensueño). La cita será este miércoles a las 21:00 en el Palacio de los Deportes. Para aquellos que no tengan la fortuna de presenciar el partido en directo podrán hacerlo a través de LaLigaSportsTV.

El aforo máximo estará limitado a 2000 personas. En otras circunstancias las gradas estarían llenas a rebosar, pero la fuerza obliga. La venta de entradas ha funcionado a buen ritmo (recordemos que el precio para los abonados era de 5€, por 15€ de los no abonados).

Los de Duda acceden como equipo cuarto clasificado asegurándose el factor cancha sólo en esta eliminatoria de cuartos, y además se da la paradoja de que la última vez que el equipo disputó una eliminatoria como esta (hace 14 años) quien se encargó de truncar el camino de los cartageneros fue el propio entrenador hispano-brasileño, que por aquel entonces se sentaba en el banquillo del eterno rival.

Para este choque parece confirmada la ausencia del croata Darío Marinovic por tercer partido consecutivo,  pero la buena noticia es la más que posible reaparición de Juanpi. El de Campos del Río estuvo ausente por un esguince leve en su pierna, pero no quiere perderse la histórica cita de este miércoles. Por parte del equipo granota no hay bajas, por lo que viajarán con todos los jugadores disponibles para asaltar el feudo cartagenero.

En cuanto a antecedentes, los augurios son buenos para los meloneros, aunque el equipo huya de confianzas: En la presente liga el balance es de victoria por 5-1 en el partido de la primera vuelta en Cartagena y de empate a cuatro goles en el partido de Paterna. Eso sí, ambos equipos llegan en un momento algo irregular, tras realizar ambos una gran primera vuelta han cedido en la clasificación frente al empuje de sus perseguidores. De hecho en la última jornada ambos equipos cayeron derrotados.

El segundo partido de la serie se disputará el próximo sábado en Valencia. Ambos equipos intentarán llegar a ese día con la primera victoria en su bolsillo.

foto destacada: @jlopez_m

jimbeejaen

 

LINEUP11levante 1024x576ok

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!