chemi

Jimbee Cartagena pierde la primera batalla del playoff (1-5)

No pudo ser. Jimbee Cartagena no pudo con Levante en el Palacio y los valencianos se llevaron la victoria. Los de Duda mejoraron mucho en la segunda parte pero los de Diego Ríos aprovecharon los errores y la buena defensa del portero jugador para alzarse con el triunfo y llevarse la ventaja a casa. Roger, Esteban, Pedro Toro hicieron de las suyas y Fede fue un muro en portería. Waltinho, autor del único tanto local.

Salió más intenso Levante a la pista del Palacio y Chemi intervino en una doble acción que acabó blocando a tiro de Esteban. La réplica la dieron los meloneros en una contra que Franklin condujo pero que desperdició el mismo al pecar de individualista. Pasado el segundo minuto de juego, los locales tomaron la iniciativa y comenzaron a circular el balón con más pausa y tranquilidad ante una gran presión de los granotas.

Unos granotas que volvieron a avisar antes de llegar al cinco de partido, primero por medio de Roger, tapando Solano su disparo de puntera y acto seguido con una volea de Pedro Toro que despejó Chemi. El de Mazarrón se vino arriba y viendo que le dejaban espacio, salio de su área y se marcó una jugada individual, yendo hasta dentro y plantándose delante de Fede, con la lástima de que el disparo se fue desviado. A los pocos segundos, Levante contratacó y ya estaba bajo palos para salvar a los suyos y evitar el cero a uno.

Estaba de dulce el meta de Jimbee Cartagena y llegando al ecuador sacó primero un disparo desde fuera de Rafa Usín y un mano a mano para seguir con su actuación perfecta hasta el momento. A los de Duda les estaba costando llegar a los metros finales con claridad y pidió tiempo muerto para aclarar ideas y seguir buscando abrir el marcador. Restando ocho para el descanso apareció Juanpi recortando hacia el centro y soltando un derechazo que mandó Fede a saque de esquina. El diez melonero se echó el equipo a la espalda y llevó mucho peligro a pierna cambiado por el costado izquierdo.

Levante se basó como siempre en estar bien cerrados atrás y buscar la contra, y en una de esas llegó el cero a uno. Faltaban cuatro para el paso por vestuarios, Roger la empujó en el segundo palo. Bebe pudo empatar minuto y medio después, pero su chut salió por encima de la portería de Fede. Los de Diego Ríos acumularon cinco faltas y Jimbee Cartagena quiso aprovecharse de ello forzando la sexta y el lanzamiento desde el punto del doblepenalti, no queriendo ver los colegiados una posible falta sobre Marinovic.

A treinta segundos del final del primer tiempo, Waltinho se la fabricó el solo y la puso dentro para Avellino, que remató rozando el palo. En la siguiente, Marinovic recortó y pegó y el balón se fue de nuevo lamiendo el poste. Al descanso, Levante por delante y por la mínima (0-1).

El inicio de la segunda mitad fue otra cosa totalmente distinta. Solano apareció más en escena y comenzó a sacar a relucir su gran juego de espaldas, que permitió que Bebe apareciera doblando por la derecha y mandando la pelota rasa al segundo palo a Andresito, que no llegó por muy poco. El Palacio se vino arriba y el equipo respondió. En el veinticinco y medio, Lucao se marchó solo tras un pase filtrado de Mellado y el disparo del doce pegó en en la madera.

Estaba mereciendo el empate el conjunto de Duda y Fede volvió a salvar los muebles cuando parándole a Waltinho un balón a bocajarro al segundo palo. Cuando mejor estaban los de la Trimilenaria, los visitantes pudieron marcar el segundo pero Chemi le ganó el duelo a Esteban. Poco después, Fede se la ganó a Bebe y Andresito, parando con la cara la volea del siete. Y de repente, cuando parecía que las tablas iban a llegar, los valencianos anotaron dos goles (Rafa Usín y Pedro Toro) en dos fallos garrafales de los locales y todo se puso muy en contra (0-3). Restaban nueve para el final.

Con el juego de cinco llegó otro varapalo con el cero a cuatro obra de Esteban, pero hubo un atisbo de reacción con el uno a cuatro en las botas de Waltinho. Al final, Rivillos marcó el quinto y el encuentro acabó uno a cinco. El sábado tocará hacer la machada en tierras valencianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

77c6774a 4e97 43ca ad21 12b092a17e19

Jimbee remonta tres goles en una loca segunda mitad ante Jaén, pero cae en los penaltis

Los meloneros caen en las semifinales del I Torneo Martín López Carburantes. Con 25 minutos …

51425478176 6436fd6b9f c

Los meloneros tienen hoy la primera prueba de nivel ante el Jaén

A las 21.00h, Jimbee Cartagena disputará ante el Jaén FS la semifinal del I Torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!