Screenshot 1

Duda: «Me quedo con el camino, con sentir que la afición ha estado orgullosa de nosotros»

“No ha sido mala pero tampoco ha sido lo que queríamos”. Con estas declaraciones iniciaba Duda la rueda de prensa en la que el técnico de Jimbee Cartagena ha realizado una valoración de la temporada.

“Teníamos que valer más de lo que costamos. Hemos conseguido algunos objetivos, como quedar cuartos en Liga regular, llegar a semifinales de Copa de España e incluso ser líderes de la primera vuelta; pero hemos fallado en la Copa del Rey y en los play off. No hemos sido capaces de superar a Levante. Fuimos mejores, entre comillas, en ocasiones de juego, pero en la parte fundamental que es el gol, hemos fallado, y eso, marca a veces una temporada”, reflexionaba el hispano brasileño.

De todo ello, se saca una clara lectura: “tenemos que competir mejor. Hemos jugado muy bien al fútbol sala pero no vale para conseguir los resultados. De cara a la temporada que viene debemos de tener más capacidad de competición para sacar rendimiento de ese buen juego que realizamos”, explica el técnico.

Con respecto a las expectativas generadas, Duda explica que “Pusimos el listón muy alto en la primera parte y luego parece que nos hemos dado un batacazo. Pero no es así. En realidad, somos el sexto o séptimo presupuesto de la Liga…El único mal sabor de boca es quedarnos con la sensación de que hemos desperdiciado una buena oportunidad en estos play off. Sabor amargo de ir de más a menos en la liga regular y la sensación de que el otro equipo compite mejor que tú. Eso, nos duele mucho a los deportistas”.

Para el entrenador del conjunto cartagenero, “La temporada está hecha de momentos. Me quedo con el camino, con sentir que la afición ha estado orgullosa de nosotros”.

Escucha las declaraciones íntegras del técnico.

Publicación de la página web del Jimbee Cartagena

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!