142883516 1637160543111700 2281888169615477245 n

Gallar aún no está descartado

Las pocas o muchas posibilidades de que Álex Gallar, una de las piezas más determinantes del ataque blanquinegro la pasada campaña, continuase en Cartagena una temporada más dependían mucho del devenir del equipo gerundense en los play off ascenso a Primera División.

El Girona no contaba con Gallar para primera división y el ascenso de categoría podría haber supuesto un aumento por contrato en la ficha del atacante, por lo que el club probablemente hubiera tratado de rescindir al jugador y este quedaría libre para negociar con el club que desee. Dado que los de Francisco seguirán una temporada más en la categoría de plata, después de la apretadísima eliminatoria ante el Rayo Vallecano en la que los madrileños se llevaron el gato al agua, es probable que los planes del equipo catalán varíen y la presencia de Gallar pueda encajar en un nuevo proyecto para Segunda División pero para ello será necesario volver a negociar muy a la baja con los jugadores que interesen puesto que les será difícil mantener los elevados contratos que los futbolistas del Girona tenían la pasada campaña.

Sea como fuere, Álex Gallar ha calado bien hondo en la afición cartagenera y aunque las lesiones no le han permitido ser todo lo regular que hubiera deseado, desde la ciudad departamental no se vería con malos ojos volver a contar con la calidad de un atacante como Álex Gallar en el nuevo proyecto que prepara la dirección deportiva albinegra.

La confección de la plantilla está en pleno proceso. Pronto deberían responder los jugadores que tienen sobre la mesa propuestas de renovación pero el club no está parado y ya han repetido por activa y por pasiva que no esperarán más de la cuenta y si cuaja alguna otra opción la van a llevar a cabo.

Esta semana habrá novedades sobre renovaciones y nuevas altas en la plantilla que ya va cogiendo forma poco a poco.

Sobre Dubo

Comprobar también

PVcblJ0

De la Bella se convierte en el comodín de la defensa

A falta de centrales, el de Santa Coloma se ha tenido que adaptar a esta …

E7X7IBEXsAQWTPv

Pablo Vázquez ha vuelto a los entrenos

Buenísima noticia nos ha llegado hoy y es que Pablo Vázquez ya vuelve a pisar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!