Screenshot 1 1

La nueva camiseta de Jimbee será Mobel y se presentará «en unas semanas»

El gerente del club, Juan Giménez, estuvo en el día de ayer en el PodCast de Portero-Jugador y estas fueron algunas de las cosas que anunció.

La pretemporada está programada para iniciar el 16 de agosto y se espera que se pueda contar con todos los jugadores de la futura plantilla. Duda en nuestro 5EnPista ya comentó un posible torneo en Cartagena y Juan ha declarado que los encuentros amistosos serán cercanos.

La nueva camiseta será Mobel y se presentará «en unas semanas». El departamento de comunicación y marketing ya trabaja con esta firma de la Región. Esta nueva equipación tendrá giños a la ciudad.

La campaña de abonos comenzará a mediados se agosto o principios de septiembre. Un mes y medio o dos antes del comienzo de la competición que se ha visto retrasado debido a la disputa del Mundial de Lituania. Juan considera que va a ser un año complicado, pero que quiere superar los 1200 abonados e incluso llegar a los 2000. Así mismo, Juan cree que el Palacio se va a llenar la próxima temporada, aunque las restricciones seguramente continúen hasta Navidad.

Aquí podéis ver la tertulia completa:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

WhatsApp Image 2020 11 24 at 20.26.18

Dos amistosos confirmados del Jimbee Cartagena

Ya se va conociendo la planificación veraniega de los meloneros. Está previsto que el 16 …

2rs2688 0

Chemi, Bebe, Mellado y Solano convocados por Fede Vidal

VÍA: RFEF El seleccionador nacional convoca a 18 jugadores, que comenzarán la concentración el sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!