José Ángel
José Ángel en el partido contra el Alraed.

Jurado se marchará traspasado al Al-Wahda

 

Ya lo avisaba Paco Belmonte en la última rueda de prensa del club que era posible que se produjese alguna sorpresa más en el apartado de salidas, debido al gran final de campaña que tuvo el club albinegro en la Segunda División. En los últimos días de la actualidad del club, habíamos reparado en la ausencia de José Ángel Jurado en los entrenamientos, además de que tampoco participó en el último amistoso ante el RCD Mallorca. Parece que ya tiene explicación y es que según reportan algunos medios árabes, el centrocampista andaluz podría unirse en las próximas horas al Al-Wahda FC, conjunto que fue el primer rival del Efesé en esta pretemporada.

Un asunto curioso, pues Jurado renovó en los últimos días por el FC Cartagena por un año más y había mostrado su compromiso por continuar vistiendo la elástica albinegra. Se marchará traspasado, pero en Efesista desconocemos el monto total de la operación. En estos momentos, nuestros compañeros de La Verdad también confirman esta operación.

El Efesé tendrá que buscar ahora un centrocampista más, después de esta inesperada salida, aunque han logrado sacar un pellizco por un jugador que hace apenas 2 semanas, no pertenecía al club.

Desde Efesista damos las gracias y le deseamos suerte a José Angel por su implicación con el equipo y la ciudad, siendo uno de los héroes del ascenso y la salvación, así como su buen trato siempre con Efesista.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!