inCollage 20210825 134930190

Fucile recomendó a Gastón Silva que fichase por el Cartagena

 

(Gastón Silva, vistiendo la camiseta de la Selección de Uruguay, disputando una pelota contra Messi – FOTO: Tenfield.com)

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Gastón Silva como nuevo jugador del FC Cartagena. El defensor charrúa es un jugador con una dilatada experiencia, con 19 internacionalidades con la absoluta uruguaya, ha pasado por clubes importantes y ha tenido un par de experiencias recientemente en España, en Granada y Huesca. Este verano estuvo en conversaciones con el club oscense para seguir una campaña más, ahora en Segunda División, pero no se alcanzó el acuerdo. Gastón comentó que le motivó la ciudad de Cartagena y que Breis le convenció con el proyecto del Efesé, el jugador zurdo dijo que tiene ganas de hacer un buen año y sumar para que el Cartagena crezca.

En una de las notas curiosas de su presentación, fue preguntado si había hablado con alguno de los uruguayos que habían defendido la elástica albinegra recientemente para informarse sobre Cartagena. Mencionó la figura de Jorge Fucile, histórico defensor uruguayo que estuvo durante unos meses en el Efesé. Según contaba Gastón, el lateral le recomendó venir a Cartagena, porque se iba a sentir genial y que la gente del club estaba trabajando muy bien, además de que iba a ser importante.

 

inCollage 20210825 134930190

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!