kf4GndJ d

Antonio Luna: «El equipo cada día se esfuerza al 100% y tenemos ganas de cambiar la dinámica en cuanto a los resultados»

Declaraciones de Antonio Luna tras la sesión de entrenamiento:

Arranque de la competición:

«Las primeras semanas han sido complicadas en cuanto a resultados, ya que no hemos conseguido ningún punto. También es cierto que nos hemos enfrentado a dos de los cuatro mejores equipos de la categoría y nos han hecho sufrir. Hemos cometido fallos tanto individuales, como colectivos y estamos en el camino de solventarlos y con ganas de sacrificarnos por el compañero. Estoy seguro de que en los próximos partidos vamos a ir mejor. El equipo cada día se esfuerza al 100% y tenemos ganas de cambiar la dinámica en cuanto a los resultados.»

Debut con gol:

«No entraba dentro de la normalidad, pero tampoco sirvió de mucho. En frente había un equipo que fue mejor que nosotros, que le metió más intensidad y nos mataron en la segunda parte cuando estábamos más cerca del empate. Me encontré bien, con buenas sensaciones, pero siempre es mejorable y tenemos margen de mejora.»

«La temporada es muy larga. Es muy difícil y cualquier equipo te puede sacar los tres puntos. El lunes hay una manera de resarcirnos y como cada jornada iremos a por los tres puntos, que es lo que queremos. Sin duda vamos a hacer todo para sumar los primeros puntos de la temporada.»

¿Cómo espera el próximo partido?:

«Muy intenso. En las segundas jugadas tenemos que estar atentos porque ellos estiran mucho al equipo. En segunda división el balón parado es muy importante. El Zaragoza es muy buen equipo, pero creo que podemos sacar tres puntos perfectamente.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!