IMG 20210903 WA0018

FC Cartagena Cab, una nueva temporada, una nueva ilusión

Comienza una nueva aventura para el FC Cartagena CAB con el objetivo de afianzarse en la categoría tras haber realizado un gran esfuerzo con la incorporación de los fichajes que darán un plus de calidad al equipo de la trinilenaria.

Tras dos semanas de entrenamiento donde ha prevalecido el trabajo físico al juego con balón, el FC Cartagena CAB ha disputado sus dos primeros partidos amistosos en los que se ha enfrentado a Ucam Murcia donde cayó derrotado por un 18-21 y una victoria sólida contra Torrevieja, uno de los equipos punteros del grupo donde jugarán los cartageneros, por 27-21.

El equipo dirigido por Sergio Amat, ha realizado un sobreesfuerzo mejorando notablemente su plantilla con las incoporaciones  de jugadores con gran experiencia y calidad como son Alex Pombo (lateral derecho ) y Jose Manuel Padilla ( extremo izquierdo ) que han llegado a disputar numerosos encuentros en la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga Asobal. Otras de las caras nuevas se deben al retorno de jugadores locales como Manuel Rodríguez (pivote) y José Luis Molino canterano del CB Maristas Cartagena (central) con experiencia en primera nacional, Ángel Gonzalez polivalente extremo y el salto a la máxima categoría de Samuel Ibáñez, canterano del Cab Cartagena que ha jugado en todas las categorías inferiores del club y ha conseguido ganarse un puesto en el equipo de primera. Otro de los grandes fichajes y con experiencia en división de plata es la incorporación del torrevejense Diego Marín (lateral derecho). Además de experiencia, el CAB Cartagena ha fichado a jóvenes jugadores con gran calidad para que adquieran la sabiduría de los más veteranos y garantizar un gran futuro en el club como son Jose Manuel Cáceres (lateral izquierdo), un joven algecireño de 18 años que pese a su juventud tiene un grandísimo talento ofensivo, a la joven promesa regional Alberto Alfaro, que con tan solo 16 años atesora una gran calidad e inteligencia en la pista, destacando siempre en los campeonatos de selecciones autonómicas, el portero Juan García, del Rytec Águilas. Estos fichajes sumados a las renovaciones de los jugadores más importantes de la temporada anterior, (Simón, Tony, Álvaro, Reyes, Milton, Fondevila y Alonso) serán los protagonistas de llevar en volandas en la emocionante temporada que se avecina.

Aunque el objetivo inicial es el de conseguir la permanencia a la mayor brevedad posible, la directiva y jugadores harán todo lo posible para dar un salto más en la categoría y porque no, soñar por intentar luchar por una de las plazas de fase de ascenso, un hito que sería histórico en la ciudad de Cartagena.

 El club cartagenero tiene abierta la campaña de abonos por la cantidad de 20€. Es una gran oportunidad para que los aficionados, empresas y ciudadanos de Cartagena den apoyo al equipo para consolidar el gran proyecto que se ha creado después de muchos años de esfuerzo y dedicación para que el balonmano ocupe el lugar que corresponde en la ciudad. Con la adquisición del carnet, además de poder asistir a todos los partidos de liga, podrás disfrutar de descuentos especiales en comercios locales y participar en la rifa que se hará en cada partido con diferentes premios. El abono se puede realizar contactando con cualquier red social del Cab Cartagena o incluso contactando con Efesista quién estará encantado de poner en contacto con las personas indicadas

IMG 20210903 WA0017

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

IMG 20211017 WA0024

Derrota in extremis del FC Cartagena Cab 28 a 30

Derrota de las que duelen la sufrida en el partido de hoy del Cab Cartagena. …

IMG 20211009 WA0098

Importante victoria del Cab Cartagena en Leganés 27 a 33

El FC Cartagena Cab consigue su segunda victoria consecutiva en su visita a tierras madrileñas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!