dd1d791b b349 44fe 92d4 283a3ebfc95d

Hace 23 años, el fútbol sala de Cartagena inició su andadura entre los grandes

El 12 de septiembre de 1998, se vivió una tarde histórica para los cartageneros. El Mínguez&Saez debutaba en la élite del fútbol sala nacional.

Aquel día, el sueño se hizo realidad y se culminó aquella tarde gloriosa del 13 de junio en el pabellón central ante el Móstoles.

Jordi, «Jefe», Fran, Javi Sánchez, Curro, Toledano, Luciano, Nacho, Lolo, Cecilio, Paco y Pedrín, este último es el segundo máximo goleador histórico del fútbol sala de la ciudad, eran los elegidos por el entrenador, Adolfo Ruiz, para viajar a Ferrol. El O Parrulo, otro debutante en la categoría, era el primer rival en División de Honor. Los gallegos no pusieron las cosas fáciles y se saldó el encuentro con un empate a tres, en un duelo vibrante en A Malata.

La lucha, entrega y simbiosis con esa magnifica afición, que era envidia de todos, hizo que en aquella temporada se peleara por entrar en Copa y se consiguiera la permanencia a tres jornadas del final y con posibilidades de play-off.

2b801c1c d296 4392 83fc de31251fd546 rotated

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

51425729978 39d86680fe c

Chemi: «Este año intentaré estar igual o mejor»

Declaraciones de Chemi a falta de un mes para el comienzo de la liga: Pretemporada: …

Screenshot 1

Juanpi: «No nos fijamos en los resultados, queremos seguir puliendo roles, mejorar ciertos aspectos y aprovechar este magnifico entrenamiento»

Declaraciones de Juanpi después del entreno de hoy: Victoria en el triangular:  «Fue un buen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!