8880afda 4fab 41f9 a1d5 beca2e9e4fb8

Carrión: «Es un día para estar contentos y lo que tenemos que hacer ahora es no relajarnos»

Declaraciones de Carrión después de la victoria ante el Lugo:

Partido diferente a la jornada anterior:

«El equipo ha dada otra cara totalmente diferente. No solo la he visto yo sino todo el mundo. En cuanto a entrega, intensidad, personalidad con balón y es para estar mucho más contento que el otro día.»

«Creo que es el partido más completo desde que empezamos la temporada y es el camino a seguir independientemente de que hubiéramos ganado o no. Es un día para estar contentos y lo que tenemos que hacer ahora es no relajarnos. Ir a Fuenlabrada a hacer el mismo partido que hoy e intentar conseguir los tres puntos.»

Gallar por dentro:

«El Lugo pone al mediocentro de tercer central en la salida de balón y luego los otros dos son más mediapuntas y lo hemos podido encontrar a las espaldas. Okazaki también ha tenido muchos balones y se ha sabido girar. Para mi me ha parecido un partido divertido, dentro de que hemos empezado con un gol en contra y evitable.»

Cambio Boateng:

«Boateng estaba haciendo un buen partido y ha notado que el musculo se le estaba subiendo y hemos decidido cambiarlo.»

Doblete Rubén:

«Me alegra muchísimos porque para mi es el mejor Rubén que hemos visto desde que yo llegue aquí. No estabamos siendo el equipo necesario para que Rubén pudiera hacer lo que tiene que hacer. Era más culpa nuestra que de él.»

Ortuño:

«Es de valorar. No es fácil entrar de inicio a un partido, que el equipo no salga bien y luego salir enchufado como ha salido. Ha entendido muy bien el juego y ha metido un gran pase. Me alegra mucho que la gente desde el banquillo aporte cosas.»

Gastón y Okazaki:

«Para mi han estado muy bien los dos. Gastón es más central que lateral, le tocaba con Valentín que es una moto y ha estado a la altura. Ofensivamente nos hemos asociado muy bien y me ha gustado mucho esa parte del campo. Shinji es un jugador que ha estado mucho tiempo en primera división y eso se nota. A partido desde izquierda, pero de segunda punta y creo que han hecho un buen partido los dos.»

Flojos por arriba:

«La mayoría de faltas eran de muy lejos. Ha habido 3 o 4 corners. Pero sí que estoy muy cabreado de que me lo rematen todo. Es verdad que es su fuerte, tienen seis tíos de metro noventa pero yo he sido defensa y quiero que se dejen el alma ahí. Es una pena perder un partido como este por una acción así. Luego ellos son un equipo de jugar a la contra, correr, centrar y meterla y muchas veces estaban ellos dos solos. Es mejorable, pero creo que también tiene mérito el rival.»

 

«Queremos pelear todos los partidos como el de hoy. Hay que trabajar, hay que pelear. Tenemos que tener hambre por estar lo más arriba que podamos estar. Tenemos que ir a Fuenlabrada a ganar y sino se puede competir y dar una buena imagen. Hay que correr porque si corres ganas. Sino corres no ganas a nadie, ni a un equipo de primera federación.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!