ruben albes

Rubén Albés: «El Cartagena es un equipo que va a luchar por una película diferente a la del Lugo»

Declaraciones de Rubén Albés, entrenador del CD Lugo, tras la derrota del conjunto gallego por 2-1 en Cartagonova ante el FC Cartagena.

Valoración del partido – «No se puede negar el esfuerzo que han hecho mis futbolistas. Nos hemos enfrentado a un muy buen rival, que además ha estado tremendamente acertado en sus acciones técnicas, pases, controles, muy finos en su timing de acciones… Aún así nos hemos adelantado, lógicamente cometemos errores, cada día intentaremos cometer menos. Tenemos otras oportunidades pero Marc Martínez para muy bien. Sostenemos al Cartagena, sentíamos que a nivel de juego estaban siendo mejor que nosotros, pero a nivel de ocasiones, nosotros tuvimos las más claras. Estamos hablando de un equipo que va a luchar por una película diferente a la del Lugo, somos conscientes y hemos competido, nos toca seguir mejorando».

Un error costó el 2-1 – «Es una preocupación, como otras que tengo con el juego, reducir errores y ser fuertes en defensa. Hasta esta semana éramos el equipo al que menos le llegaban al área, pero habíamos tenido errores. No tenemos demasiada experiencia pero tenemos unos huevos gordos y gente que quiere mejorar en línea defensiva. Hoy ha jugado Fran, que debutaba en la categoría, Ros y Alende que son jugadores jóvenes y con pocos partidos… están creciendo y cada día hacen las cosas mejor. En el corto y largo plazo quieren crecer y eso lo tenemos que tener en cuenta. Hoy Campabadal, jugador que ha jugado miles de partidos, futbolista fenomenal, que siempre rinde, se ha equivocado, eso le pasa a todo el mundo, hay que proteger a los nuestros y no señalarlos».

¿Le sorprendió la posición de Gallar? – «No, porque cuando él juega en banda, prácticamente hace de falso mediapunta, partiendo desde fuera y acabando dentro, hoy ha sido al contrario. Es un futbolista probablemente de otra categoría, cuando un jugador de ese nivel está acertado y eficaz, es complicado quitarle la bola».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!