https://www.burgosconecta.es

Primer derbi en el fútbol profesional.

En poco minutos dará comienzo un derbi apasionante entre el Burgos CF y el CD Mirandés. Este partido se jugará en el Plantío a las 18:15h de este domingo.

Debemos recordar que estos dos equipos siempre se han enfrentado en categorías inferiores, es decir, será la primera vez que se enfrenta en el fútbol profesional. Sin lugar a duda es unas de las fechas seleccionadas en el calendario de ambas aficiones para no perderse dicho encuentro. El último encuentro oficial entre estos dos equipos fue en la Segunda División B en la temporada 2017/2018, este encuentro finalizo en empate.

Podremos asegurar que se vivirá un ambiente envidiable de fútbol ya que después de cuatro temporadas se volverán a ver las caras y también debemos recordar que después de casi 20 meses se podrá disfrutar de un partido de fútbol casi sin restricciones, el partido ha llegado en el mejor momento para el disfrute de las aficiones.

El comité Antiviolencia declaro los otros días de “alto riesgo”. Es la segunda vez que el ministerio del Interior declara un partido así, el primer partido que fue declarado de “alto riesgo” fue el Valencia-Real Madrid.

Ambos equipos no llegan en su mejor momento de la competición, por eso este partido es primordial conseguir los tres puntos ademas de las sensaciones que tendrás después de la victorias. El Burgos se encuentra en la 21º posición con seis puntos y viene de perder frente al UD Ibiza. Mientras el Mirandés se encuentra en mitad de tabla con 10 puntos y también su ultimo encuentro lo perdió contra el Leganés.

Undabarrena en la previa del partido, declaro en www.burgosconecta.es “Si tengo que elegir que tres puntos conseguir, prefiero ganárselo al vecino” “Vendrán muy motivados. El Plantio estará lleno pero nosotros tendremos que aprovechar eso.»

El partido lo podrás ver en M. LaLiga a las 18:15h.

Foto destacada: www.burgosconecta.es

Sobre Navalo

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!