Pacheta denuncia a un aficionado

El aspecto negativo de la jornada fue lo que sufrió Pacheta por parte de un aficionado de la Ponferradina. “He tenido un incidente con alguien de la grada que no lo voy a permitir. Lo voy a denunciar. Ningún aficionado por pagar una entrada tiene derecho al insulto y a la humillación.” También comento que “Pido la misma protección que a los negros, blancos, mujeres y hombres. Sé que ha sido un aficionado, pero a ese se le tiene que localizar.” Sobre el partido se mostró satisfecho después del empate conseguido frente a la Ponferradina fuera de casa. “Mi equipo se ha dejado el alma, han tenido que remontar, pero estoy contento por todo el esfuerzo realizado de mis jugadores.”

Sobre el Burgos cabe destacar que se llevó el primer derbi profesional por la mínima. El Mirandés salio derrotado del ´El Plantío´ por un 1-0, suman su segunda derrota consecutiva, tan solo han sumando tres puntos de los últimos doce. Simón Moreno, delantero del Mirandés, comento “No vi que fuesen mejores que nosotros, jugando como hicimos no se nos escaparan muchos partidos.”

La sorpresa fue el tropiezo del Sporting frente a la SD Amoreieta. El cuadro asturiano encadena dos partidos fuera de casa sin poder sumar los tres puntos, tras este empate se colocan segundos en la clasificación a tan solo un punto de la primera plaza. Mientras el Amoreieta que esta consiguiendo que Lezema sea un fortín, pudo aguantar los ataques del Sporting para sumar un punto valioso. Gorka Larruzea consiguió que el conjunto local se adelantara en el marcador pero a falta de pocos minutos para la finalización del encuentro, Fran Villalba consiguió el empate. Este empate para los locales le es insuficiente para salir de los puestos de descenso.

El Tenerife consiguió remontar un partido que se le puso cuesta arriba y así permanecer otra jornada mas en puestos de PlayOff. Alex Corredera empezó la remontada con un bonito gol, ya que demostró tener suficiente sangre fría en el área pequeña para sentar a un rival y a la media vuelta engañando a Andrés Fernández realizo un disparo para anotar el gol del empate. Samuel Shashoua, en el minuto 56´ consiguió el gol de la remontada, realizando un recorte para engañar al portero y así superarle.

La mayor goleada de esta jornada se vio en el estadio de Gran Canaria. El Cartagena no supo levantarse después del penalti en contra que le pitaron. Después de ese gol el conjunto cartagenero no supo levantar cabeza y eso Las Palmas lo aprovecho. El claro ejemplo esta que en que tan solo diez minutos, recibieron tres goles y uno anulado por falta previa. Carrión se mostró enfadado con la imagen del equipo en la rueda de prensa “No me gusta que mi equipo agache la cabeza, ha sido un partido lamentable por nuestra parte.” Mientras Pepe Mel quiso restar importancia al ocupar ahora mismo puestos de PlayOff “La posición en la clasificación ahora mismo es anecdótica, esto es muy largo.”

Esta jornada se cerró con un partidazo enfrentándose el Girona contra el Almería. Gracias a esta victoria del Armería se coloca como nuevo líder de la categoría. Sadiq no defrauda, anoto el primer tanto del partido, se encontró un balón franco que colocó el balón en el fondo de las mallas. Después también participó en el segundo gol, tras filtrar un pase a Robertone que colocó el balón por la escuadra derecha. El delantero del Almería, Umar Sadiq, es ahora mismo el máximo goleador de la Segunda División con seis goles.

Foto destacada: www.as.com

Sobre Navalo

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!