IMG 20211017 WA0024

Derrota in extremis del FC Cartagena Cab 28 a 30

Derrota de las que duelen la sufrida en el partido de hoy del Cab Cartagena. A pesar de ir ganando en más de cincuenta minutos del encuentro, los errores en ataque y los desajustes defensivos fueron aprovechados por Servigroup Benidorm para llevarse la victoria.

El FC Cartagena Cab comenzó el encuentro con muchísima intensidad defensiva y contando sus ataques como goles. En los  primeros quince minutos del encuentro Cartagena conseguiría un parcial de +4 con gran protagonismo del internacional chileno Benja y el joven algecireño Pepe. Servigroup Benidorm basaba su ataque en el lanzamiento exterior, pero el gran centro de la defensa, compuesto por Manu y Pablo Reyes impedían los lanzamientos de los valencianos.  El Cab Cartagena apenas contó con sus jugadores de recambio y el esfuerzo físico comenzaba a pasar factura. Benidorm ajustó su defensa siendo está mucho más intensa y a los de la ciudad portuaria les costaba encontrar superioridades y lanzamientos claros. El resto de minutos de la primera mitad, el partido se volvió un poco más trabado con más fallos que aciertos por ambos conjuntos, y las buenas actuaciones de meta cartagenero en los minutos finales sirvieron para que Cartagena mantuviera la diferencia tres goles para llegar al descanso con el resultado de 17 a 14.

Con el comienzo de la segunda mitad, Sergio Amat comenzó a agitar el banquillo incoporando en la pista a Fondevila, Alex Pombo y Josico. Los ataques cartageneros no eran acertados y las grandes actuaciones del portero de Benidorm propiciaron que los valencianos fueran recortando distancias en el marcador hasta situarse a un gol. Aún faltaban quince minutos para la finalización del encuentro y el resultado era de 23 a 22 y con dos jugadores excluidos de los de la trimilenaria.

El FC Cartagena estaba sufriendo y veía como su ventaja en el marcador había sido recortada. Este hecho, junto con la poca claridad de las acciones de ataque propiciaron que los valencianos se pusieran por delante en el marcador por primera vez en todo el encuentro cuando faltaban 8 minutos para la conclusión. Los valencianos llegaron a coger hasta una diferencia de dos goles de diferencia que de nuevo por casta y coraje fue recuperada por el Cab, pero a falta de un minuto dos errores consecutivos en ataque de los cartageneros provocaron la victoria final de Benidorm por 28 a 30.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

211889

Cartagena elegida sede del Campeonato de España de trial bici 2022

Miércoles 1 Diciembre 2021  |  : 15 veces  |  El Club Trial Bici Cartagena organizará …

211895

Victoria del senior masculino y el equipo sub-16 y derrota del equipo femenino del Club Rugby Universitario Cartagena

Miércoles 1 Diciembre 2021  |  : 18 veces  |  En categoría senior masculina, 3ª división …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!