partidazo

A por otro do de pecho en el Palacio

Igualados a puntos, pegados en la tabla, partidazo con todas las letras en el Palacio de los deportes de Cartagena. Mañana, a las 12:00 y por la LigaSportsTV y la 7TV de Murcia, el duelo de la jornada.

La máquina verde pagó los platos rotos de los últimos varapalos de los meloneros y en el Jorge Garbajosa se dio un buen puñetazo encima de la mesa. Tocaba despertar y el equipo despertó. Ahora bien, la esa victoria ya es pasado y el presente se llama Palma Futsal, por lo que no vale de nada caminar dos pasos hacia adelante para luego dar uno hacia atrás.

Toca calcar actuación en casa, en el Palacio, ante una afición que quiere ver la misma intensidad y ganas de sus jugadores cada jornada, porque ese es el único camino para sumar de tres en tres y seguir en la parte alta de la clasificación. Será una batalla durísima en la que ambos llegan con los mismos puntos, pero con distintas sensaciones.

Los de Vadillo sufrieron una dura derrota ante un Valdepeñas que pudo asaltar Son Moix y se llevó un duelo a cara de perro. Los baleares perdieron una gran oportunidad de pegar un buen salto y llegarán a Cartagena con el cuchillo entre los dientes y con todas las ganas de olvidar esa derrota.

Un Palma Futsal que viajará a la Trimilenaria con la baja sensible de una de sus piezas clave en la pista, Nunes. El Ala brasileño, que recientemente había recibido la ansiada llamada de su selección, se retiró en camilla en pleno encuentro frente al Viña Albali y estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El conjunto cartagenero llega más motivado que nunca y es que después de sufrir dos remontadas y ver como no se terminan de cerrar los partidos, llegaron a la cancha de Movistar Inter y volvieron a demostrar que son uno de los planteles a tener en cuenta para estar en esas primeras posiciones, en esa zona privilegiada. Un dos a cinco que despejó todas las dudas de un plumazo.

Tras el jarro de agua fría de la lesión de Juanpi, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la afición espera para que llegue el momento de poder ver como Simi Saiotti debuta en el Palacio. El pívot brasileño quiere brindar a su nuevo público con goles y llegará al partido en mejores condiciones físicas para seguir luchando cada balón.

 

Imagen: Helen Boto

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!