javivi

Que la racha continúe

Jimbee Cartagena recibirá a Osasuna Magna (Xota) con la única idea de sumar la séptima seguida. Mañana, 8 de diciembre, y ofrecido por LaLigaSportsTV

Intratables. Así se define y así ven el resto de equipos de la competición al conjunto melonero desde el pasado seis de noviembre. Y no es para menos después de seis victorias consecutivas, cinco en liga y una copa del rey. Duda y su plantel viven un momento más que dulce que quieren prolongar todo lo que se puedo, algo que no tiene más secreto que darle otra alegría más a la afición mañana.

El triunfo cosechado en Sevilla fueron tres puntos trabajados con la misma tónica de las últimas semanas, esfuerzo y mucha intensidad sobre la pista. Diecinueve puntos y un tercer puesto ganado con creces. Ahora queda lo más difícil, seguir caminando hacia delante y mantenerse en la parte alta de la clasificación, ya que el resto que ocupan los puestos de privilegio no dejan respiro.

Precisamente Osasuna, que visita mañana el Palacio, está cuajando un inicio de temporada buenísimo y quiere bajar un poco de la nube a los cartageneros, algo que ya hicieron la semana pasada en su fortín ante Valdepeñas (4-3). Los de Imanol Arregui siempre son de los equipos más complicados de la categoría y lo demuestran jornada tras jornada, año tras año.

Actualmente ocupan la séptima plaza  con quince puntos en su casillero y ganar les pondría a un punto de los de la Trimilenaria, ajustando todo aún si cabe un poco más. Además, este fin de semana también habrá liga, visitando Cartagena el fortín de Manzanares y recibiendo los verdes la visita de un Palma Futsal que está obligado a espabilar del todo si no quiere quedarse sin copa.

Lo que si está claro es que cada encuentro es una historia totalmente diferente y que cada equipo te plantea los cuarenta minutos de una forma distinta, por lo que hay que pensar siempre en el presente, teniendo claro que la ruta correcta es la que se está trazando últimamente. No hay otro secreto ni otra fórmula.

Mellado, Simi y Solano sufren algunas molestias, pero no les impedirá saltar al parqué mañana. Xota tiene las bajas de Bynho, Fabinho y Larrayoz. El duelo empezará a las 12:00 y será ofrecido por LaLigaSportsTV. Lo arbitrarán Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós.

Imagen: prensa Real Betis Futsal.

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

DUDA RENOVADO TW FACE 773x380 1

DUDA RENUEVA HASTA 2024

El técnico hispanobrasileño continuará en el banquillo cartagenero dos temporadas más tras la firma de …

peru6 1280x960 1

PERU: “QUIERO DEMOSTRAR POR QUÉ ME HAN FICHADO”

El refuerzo invernal de Jimbee Cartagena, Willian Nesi Levati, conocido deportivamente como “Peru“, ha sido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!