El Pico Esquina Tuitero

El Cartagena finaliza la primera vuelta con una victoria frente al Mirandés. Los locales salieron con ganas de llevarse los tres puntos del partido mientras que el Mirandés quiso despertar en la segunda parte, pero el Cartagena lo impidió.

Otra vez, Rubén Castro estreno el marcador gracias a un gran pase de De Blasis hacia Bodiger que le dejaría el balón en bandeja al pichichi del conjunto albinegro para que tan solo empujara el balón hacia la portería.

Cuando todo el mundo pensaba que se iría al descanso con 1-0 de nuevo apareció Rubén Castro estaba vez para realizar una jugada individual y regalarle el gol a Cayarga.

Finalizo la primera mitad con unas buenas sensaciones del Cartagena, se reflejaba la alegría de la afición por las redes sociales.

En la segunda mitad el Mirandés con los cambios que realizo su entrenador quiso buscar el empate, pero se quedo en el intento. Rubén Castro, el hombre del partido, haría su segundo gol del encuentro desde fuera del área.

Finalmente, el Cartagena sumaria los tres puntos que le permite estar a un punto de los Play Off del ascenso y dejar tierra de por medio a los puestos de descenso con diez puntos.

Sin duda este tweet refleja la buena dinámica del Cartagena y recuerda a otra época de grandes alegrías.

Sensaciones de la afición rival.

Sobre Navalo

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!