efesista en las redes 2

EL PICO ESQUINA TUITERO

El Valencia sale vivo del Cartagonova. Tras un fallo de Prior que el ruso, Cheryshev, supo aprovechar y con un mal arbitraje de González Fuertes. La afición junto con los jugadores dio un espectáculo de superior categoría en este encuentro de la Copa del Rey.

Carrión saco el típico once de copa para dar oportunidad a los menos habituales de la Liga, pero no quita que con ellos pusieran entre las cuerdas a todo un Valencia que tuvo que sudar para llevarse el encuentro. Carlos Soler marco un autentico golazo de libre directo que el balón entro por el lado izquierdo de la portería cartagenera sorteando la barrera. Justo al terminar la primera mitad fue cuando se produjo la jugada polémica del partido, un penalti claro sobre Boateng pero que el colegiado no quiso saber nada pitando el final de la primera mitad.

En la segunda parte, el conjunto local salio con la misma intensidad con la que termino la primera mitad. En el minutos 73´ le cometieron un penalti a Ortuño ya que Jesús Vázquez dentro del área cometió la infracción, el delantero del Cartagena no desaprovecho la oportunidad para empatar el encuentro. Dicho jugador tuvo un mano a mano a los pocos minutos para que su equipo se adelantara en el video marcador pero el balón salio razonando el palo de la portería de Jaume.

En el minuto 92´ Cheryshev aprovecho un rechace de Prior para conseguir la victoria de su equipo y pasar a la siguiente ronda.

Impresiones de los seguidores del Valencia durante el encuentro.

 

Sobre Navalo

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!