El Pico Esquina Tuitero

El Cartagena cayó derrotado ante un Huesca que jugó con las ideas muy claras para llevarse el encuentro. Tanto los locales como los visitantes en los primeros minutos tuvieron sus respectivas oportunidades para adelantarse en el marcador. El Cartagena contó con varias como por ejemplo la de Pablo Vázquez que por poco no conecto con un gran centro de Gallar.

Cuando parecía que se llegaría al descanso apareció las claras oportunidades para ambos equipos,  Antonio Calle que gracias a un gran saque de banda mal defendido por parte de la defensa cartagenera consiguió adelantar a su equipo, 0-1. Otra oportunidad, esta vez para el Cartagena fue el penalti cometido sobre Boateng que Rubén Castro inexplicablemente fallo la pena máxima.

La segunda mitad solo hubo un equipo en el campo, el Huesca, ya que desde el principio dispuso de varias ocasiones para conseguir el segundo gol. Luis Carrión intentó que tras la realización de varios cambios su equipo ofreciera otra imagen en esta parte, entraron Dauda y Tejera por Cayarga y Boateng.

Llegado el minuto 58´ la mala suerte apareció por desgracia al Cartagena, una perdida de Tejera en el campo contrario permitió que los azulgranas realizaran una contra, con tal mala suerte que un centro al área de Mateu propicio que el despeje de Alcalá se colara en su portería. A raíz de ese gol los locales desaparecieron del encuentro de tal manera que Escriche aprovechó esa desconexión para realizar un autentico golazo al encontrarse solo en la frontal del área, sin que ningún jugador rival mostrara intención de defenderlo.

 

Sobre Navalo

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!