213911

La nueva iluminación del Estadio Cartagonova avanza con la llegada de 152 focos

La renovación de la iluminación del Estadio Cartagonova está cada vez más cerca. Este viernes, 14 de enero, llegaban hasta el campo 28 palés con más de 150 focos LEDs de última generación que se instalarán en el estadio del F.C. Cartagena.

Así, de los 152 focos, 48 se ubicarán en las dos nuevas torres de iluminación que se instalarán a ambos lados de la tribuna. Estas luces, se sumarán a las 62 que se dispondrán en las otras dos torres existentes del Estadio Cartagonova.

Además, se remplazará el alumbrado actual de la tribuna del campo de fútbol del equipo albinegro por 42 nuevos reflectores de luz, también de última generación, que comparten características técnicas con la iluminación de las torres del estadio.

Los operarios ya han comenzado con los trabajos previos a la instalación de la nueva iluminación del estadio municipal Cartagonova, que estarán listos en las próximas semanas.

El proyecto de iluminación, financiado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de un convenio con el club, ha sido redactado por la Liga de Fútbol Profesional, atendiendo a las nuevas necesidades del estadio, ahora que el F. C. Cartagena está en Segunda División.

Noticia del Ayuntamiento de Cartagena.

Sobre efesistaapp

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!