¡Vuelve LaLiga SmartBank!

Tras varios días de parón ligero hoy retomamos la competición. Esta jornada empieza con el partido Tenerife – Real Oviedo y finalizará el lunes con la Real Sociedad B – Cartagena.

El partido de hoy viernes 21 de Enero, se jugará a las 21:00 H y se podrá ver por Gol Tv. En la previa el entrenador del «Tete», Luis Ramos, expresó: «El Oviedo es un rival muy bien trabajado que aspira a cosas importantes. Sin duda nos pondrá las cosas difíciles durante el partido».

A lo largo del fin de semana podremos ver algún que otro partido interesante como por ejemplo el Málaga contra la UD Ibiza, que están empatados a puntos en la clasificación (31 puntos) buscarán acercarse más a los puestos de PlayOff. El delantero del Málaga, Pablo Chavarría, de nuevo no podrá jugar el partido al recaer de las molestias musculares, entreno con el equipo durante varios días pero se resintió de dicha lesión.

El partido de la jornada lo podremos ver por Gol Tv, el lunes 24 de enero a las 21:00 H, Almería – Eibar. Sin duda, será un encuentro muy disputado donde el Eibar tiene la oportunidad de empatar a puntos con el Almería. Ahora el conjunto local no se encuentra en su mejor momento, en la jornada 17 ambos se sacaban una distancia de ocho puntos, pero ahora se encuentran a tan solo tres. Rubi continua convencido que su equipo es aspirante a ocupar las dos primeras plazas que dan el ascenso directo.

eibar

Lógicamente el partido que nos interesa es el que cierra la jornada 24, la Real Sociedad B – Cartagena, que también se juega el lunes a las 21:00 H, ofrecido por M. LaLiga. Sin duda es un partido trampa, donde el equipo no tendrá que confiarse ya que sabemos que en esta competición cualquier equipo puede dar la sorpresa, aunque venga con una mala racha de resultados.

Foto destacada: https://as.com

Sobre Navalo

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!