El pico esquina tuitero

Gracias a dos errores por parte del rival el Cartagena pudo llevarse los tres puntos, así consigue su segunda victoria consecutiva fuera de casa y se acerca a los puestos de PlayOff.

La primera parte del partido el Cartagena no dio una buena imagen, la Real Sociedad B tuvo una oportunidad en los primeros diez minutos del encuentro pero Robert Navarro remato un centro de Ander Martín al poste. La ocasión mas clara de Cartagena fue un disparo de Alex Gallar que salio rozando el poste izquierdo.

Al empezar la segunda parte el Cartagena consiguió aprovechar un fallo garrafal de la defensa local para adelantarse en el marcador. La jugada empezó con un robo de balón de Alex Gallar que al encontrase solo delante de Zubiaurre asistió a Rubén Castro para que marcara a placer. A los pocos minutos el mismo que cometió el error, Roberto López, consiguió empatar el encuentro y así solucionar el error poniendo el empate a uno.

Todo el mundo pensaba que el encuentro terminaría con empate a uno, pero Dauda, en el minuto 83´ aprovecho otro error en la defensa para conseguir que el Cartagena se llevase los tres puntos. Dicho jugador se convirtió en unos de los mejores del partido.

 

 

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!