El pico esquina tuitero

El Cartagena, se mete de lleno en la lucha por los puesto de `Playoffs´. Otro recital de Rubén Castro hace que su equipo consiga sumar los tres puntos, anotó dos goles y le dio una asistencia a Boateng.

Ya empiezan a jugarse partidos importantes para los intereses de todos los equipos de LaLiga, como fue el partido de ayer.

Los locales salieron concentrados desde el primer momento para evitar que el Fuenlabrada les sorprendieran en su casa. En los primeros minutos, los jugadores blanquinegros contaron con varias ocasiones para marcar el primer gol de la tarde. Al final, el gol llego gracias a un rechace del larguero a raíz de una falta lanzada por De Blasis, donde Rubén Castro lo aprovechó para lograr el 1-0. Si debemos destacar a alguien de la primera mitad, este es sin ninguna duda es Dauda, dio un constante peligro por su banda izquierda, gracias, a su velocidad.

En la segunda parte el entrenador visitante quiso cambiar la dinámica de su equipo con la entrada de Kanté, pero el Efesé supo controlar el encuentro mediante la posesión del balón y esperar su oportunidad. Se debe destacar la entrada en la segunda mitad de Ontiveros con el conjunto madrileño,  jugando así sus primeros minutos en el Cartagonova, dicho jugador interesaba al Cartagena en este mercado invernal.

En el minuto 69´ otra vez Rubén Castro volvió anotar el 2-0, gracias, a un gran pase de Bodiger.

 

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!