El pico esquina tuitero

Las Palmas fue superior al Cartagena durante todo el partido, con esta victoria consiguen acercarse a los puestos de PlayOffs, gracias a los goles de Jonathan Viera de penalti y de Jesé. Cabe destacar que el conjunto canario logra la primera victoria de su nuevo entrenador, Francisco Javier García Pimienta.

Durante los primeros minutos del partido, se pudo observar un encuentro muy disputado y que ambos equipos querían llevarse los tres puntos. En el minuto 17´llegó el gol del conjunto amarillo tras un penalti infantil cometido por Datkovic, el defensa cartagenero llego tarde y el colegiado no dudo en señalar los once metros. El jugador de Las Palmas, Jonathan Viera, no fallo la pena máxima y consiguió adelantar a su equipo. Dicho jugador fue sin duda el mejor del equipo visitante.

A lo pocos minutos de que el rival se adelantase en el marcador, Pablo Vázquez, cometió un error clamoroso en la salida de balón. Esto propicio que Jesé no perdonase frente a Marc Martínez, aumentando así la ventaja en el marcador. Finalizo esta primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad fue parecida a los primeros 45´minutos, el equipo de Luis Carrión no sabía como hacer daño al rival. Ya que Las Palmas estaba ejerciendo una presión alta durante todo el encuentro, consiguiendo que el Cartagena se encontrase muy incomodo y sin ningún tipo de orden a la hora de realizar un juego efectivo. Cabe destacar en esta segunda parte la entrada en el terreno de juego del nuevo jugador del `Efesé´, Buffarini, que entro en el 80´sustituyendo a Delmás, sumando así sus primeros minutos en su nuevo equipo.

El Cartagena no consiguió sumar en esta jornada, tras sus dos ultimas victorias consecutivas. Mientras que la Unión Deportiva Las Palmas con esta victoria suman un total de 39 puntos, esta victoria hace que el conjunto canario vuelva a coger aire para luchar por el ascenso.

 

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!