El Pico Esquina Tuitero

El gran protagonista del partido de ayer, sin duda, fue el VAR. El conjunto celeste fue el gran beneficiado por el VAR tras concederle dos penaltis polémicos, consiguiendo los tres puntos deseados para seguir cerca de los puestos de Play Off. Los de Paco Jémez empezaron el encuentro con ganas de llevarse el partido, pero sin duda, los de Carrión se encontraban cómodos defendiendo sin dejar espacios en la defensa.

El primer gol llegó en el minuto 20 tras un penalti que Guerrero no falló desde los once metros. Dicho penalti fue revisado en el monitor del VAR por el colegiado, Quintero González, ya que cuando ocurrió la jugada no señalo la pena máxima, en la repetición se puede apreciar una mano cometida por Gastón Silva tras un centro desde la derecha de Davo.

El empate del Cartagena llegó justo en el descuento de la primera mitad, un cabezazo de M. Dauda tras un centro de Rubén Castro consiguieron hacer el 1-1, tras esta jugada el colegiado pito el final de los primeros 45´.

La UD Ibiza salió en la segunda mitad con la misma intensidad que lo hizo en la primera, teniendo varias ocasiones para conseguir el segundo gol, estaba claro que los de Jémez avisaban con claras intenciones que querían llevarse los tres puntos.

En el minuto 76´apareció de nuevo el gran protagonista del partido, el VAR. De nuevo, el colegiado no pito penalti durante la jugada, tuvo que ir a revisarlo a la pantalla para señalarlo, apreciando esta vez Castel fue derribado en el área. Cristian Herrara consiguió el 2-1 tras batir a Marc Martínez desde los once metros, con este resultado se llegó hasta el final del encuentro.

https://twitter.com/LAZARO_CTFC_DH/status/1492584510944387080?s=20&t=GaUEytJV1Mdvb1b8J2_c3w

Pero no quedo así la cosa, ya que los jugadores del Cartagena al finalizar el encuentro se quejaban de una jugada de peligro en el área rival que el colegiado no dejó seguir, entendió que ya se había cumplido el tiempo de añadido.

En la rueda de prensa, Luis Carrión, quiso dejar claro que no estaba muy contento por las formas que tuvo el colegiado, Quintero González, en dirigir el encuentro.

 

 

 

 

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!