Duda: «Es muy importante tener el corazón a tope para afrontar todos los problemas tácticos y técnicos que vayan surgiendo»

Declaraciones de Duda previas al encuentro de cuartos de final de Copa del Rey ante Jaén en la Bombonera:

«Es un encuentro especial por todo lo que conlleva. Es una eliminatoria y cuando acaba el partido o estás eliminado de la competición o estás en una final-four, que nos haría muchísima ilusión estar en ella. Además tenemos el aliciente de jugarse aquí (La Bombonera), un escenario mítico para la ciudad de Cartagena, con una historia gigantesca y una carga de energía distinta y que puede ser muy positivo para nosotros de cara a esos aficionados que tienen esa nostalgia por este ambiente. El equipo está muy implicado en el afán de conseguir esta victoria. Sabemos de todas las dificultades, es un rival dificilísimo, acostumbrado a este tipo de partidos, pero nosotros también. Estamos muy ilusionados y eso es la primera parte. Es muy importante tener el corazón a tope para afrontar todos los problemas tácticos y técnicos que vayan surgiendo en el partido de la mejor manera posible.»

Bajas:

«Tenemos las bajas conocidas de larga duración y los que quedamos estamos resistiendo y estamos a tope para el partido de mañana.»

Copa del Rey sin grandes hace que Jimbee o el propio Jaén sean favoritos:

«En el partido contra Jaén el favoritismo es jugar en tu casa. Pero ellos son muy fuertes y que de hecho la temporada pasada nos eliminó de la Copa del Rey. Jugamos un partido hace poco tiempo en su casa y hay mucha rivalidad. Ganar este partido es como ganar de golpe a Inter, a Barça, a ElPozo, Palma, Levante, todos los que están eliminados, pero se trata de ganar este partido para estar en la final-four.»

Partido de liga hace poco:

«Ellos tendrán la sensación de pique de hacerlo mejor porque fueron por detrás en el marcador. Nosotros tenemos que ser conscientes de que no todo va a salir siempre de cara. Cada partido tiene su historia y está claro que sirve de referencia.»

Sanción:

«Es una pena que por una situación muy rara estoy sancionado y no podré estar en el banquillo. Rafa y Chopo lo harán otra vez muy bien como lo hicieron ante Levante y estaremos cerquita del equipo aunque no en el banquillo. Lo importante es como vivan los jugadores el partido y estoy seguro que van a estar hipermegamotivados con el ambiente que se va a generar aquí.»

Mejor recuerdo en La Bombonera:

«Yo no tengo ningún recuerdo ya. Ahora mismo lo que queda es generar nuevos recuerdos recientes, vivir el presente y el futuro que es lo que se trata. Espero que mañana podamos estar felices y en comunión con el público de Cartagena y conseguir una victoria que sería muy importante para todos.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

5 1 1280x981 1

Más que tres puntos

El derbi regional se decantó por el lado cartagenero. En el resultado final son tres …

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!