Cierra la temporada el Plásticos Romero F. S. Cartagena y lo hace con una derrota por 6-2 frente a un Pozo Murcia que resultó superior a los cartageneros en casi todo el partido. El equipo de Duda se proclama así campeón por séptima vez de la Copa Presidente de fútbol sala organizada por la Federación Murciana de Fúbol.
Quería irse de vacaciones con buen sabor de boca el equipo de Guillamón pero no pudo ser así. Ante un pabellón lleno con 1200 espectadores en Yecla, el equipo cartagenero ofreció una buena primera parte (que acabaría con victoria mínima del Pozo Murcia gracias a un gol de Fernando). Pero en la segunda no pudieron continuar dando esa imagen, y ya sea por falta de intensidad o por llegar muy justos de fuerzas, se vieron arrollados por el equipo murciano.
El comienzo del segundo periodo resultó clave en el devenir del partido. Un triplete de Pito sumado a los goles de Xusa y Álex sentenciaban el encuentro. Los goles de Attos sirvieron para maquillar algo el marcador pero el resultado estaba visto para sentencia. Ambos equipos dispusieron el juego de cinco en las postrimerías del encuentro pero el desenlace no cambió y los de Duda acabarían recogiendo la copa con el 6-2 final en el electrónico.
Este viernes el equipo tendrá un almuerzo a modo de despedida de la temporada, y a partir de ahora la atención se trasladará de la pista a los despachos para ver qué jugadores continúan en el proyecto del año que viene y cuáles serán los que abandonen el barco.
Imágenes vía @CartagenaFS y @jodaosorio