Lucas: «Fuera de casa nos está faltando un plus que en nuestro estadio estamos teniendo»

 

Declaraciones de Lucas Ahijado, jugador del Real Oviedo, en la previa del siguiente partido de Liga Smartbank donde los asturianos visitarán el Cartagonova en un duelo en el que ambos conjuntos buscan auparse a las posiciones de PlayOffs.

El Cartagena, un rival directo – «Todos los partidos son importantes, son 3 puntos como el resto, pero ahora es un momento decisivo en la liga. Quedan pocos partidos, hay que ir con el máximo respeto al rival pero con todas las ganas e ilusión de intentar ganar allí y llevarnos los 3 puntos».

El Oviedo baja prestaciones fuera de casa – «El rival también influye, todos tienen buenos jugadores y todos los partidos son difíciles. Fuera de casa nos está faltando un plus, que en casa estamos teniendo, nos sentimos más cómodos, igual la afición nos ayuda mucho… eso no es ningún impedimento para ir a Cartagena, buscar los 3 puntos y dar la cara».

Partido de más de 3 puntos – «Ellos están ahí, donde nosotros, es un partido muy importante, tenemos que salir a ganar y sacar los 3 puntos».

Los dos años anteriores miraban más cerca el descenso, ahora los PlayOffs – «A cualquier equipo que está abajo le encantaría estar arriba, o a nosotros los últimos años, estar ahora donde estamos, da mucha tranquilidad e ilusión. Pero ahora tenemos que pensar en el rival y ganarles, que es lo importante».

¿Es una presión diferente? – «Intentas no pensar mucho en ello, te centras en los partidos y en los rivales, y en lo que puedes hacer, no en el resto de cosas que te pueden influir, ayudando al equipo con lo que hagas».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!