A confirmar el trabajo bien hecho ante Industrias

Jimbee Cartagena recibirá la visita de un Betis con muchas urgencias. La victoria es clave para luchar por ser segundos. Los verdiblancos se niegan a decir adiós a primera y saldrán al parqué con todo. 

Los números no engañan y el conjunto melonero se ha ganado con creces el llevar la etiqueta de mejor visitante de la categoría. La racha a domicilio está siendo crucial para seguir optando al segundo puesto, pero ahora hay que rematar la faena a dedicarle otra victoria más a una afición que mañana volverá a acudir al Palacio para animar a los suyos, a su equipo.

Sería el tercer triunfo consecutivo y el cuarto en las última cinco jornadas, y es que desde que acabó la Copa de España en Jaén, van seis de seis, aunque si que es cierto que en ambos encuentros hubo que remar a contracorriente para poder sacar los tres puntos. Frente a Burela se remontó un cero a tres, y ante Santa Coloma se aguantó el cero a uno hasta el final sufriendo. Al final, el resultado fue el mismo.

Ahora, los de Duda reciben a un Betis decaído que no esperaba tener que estar luchando por la salvación. Los fichajes de invierno llegaron con la vitola de darle tranquilidad a los verdiblancos, pero la realidad es totalmente opuesta y están literalmente con el agua al cuello. Necesitan ganar como sea y tendrán una papeleta más que complicada en la Trimilenaria.

Con quince puntos y hundidos en el penúltimo lugar de la clasificación, no consiguen sumar un triunfo desde el pasado dos de marzo y ya ha llovido bastante. Con esos números es imposible mantener la categoría y la salvación pasa por empezar a sumar de tres en tres. En el Palacio tienen la oportunidad de salir momentáneamente del descenso a segunda.

Los cartageneros son terceros con 44 puntos y ganando igualarían a Inter, que jugará por la tarde en Burela. Meira, Juanpi, Simi, Javivi y Andresito las bajas ya conocidas. Por el lado visitante no podrá colocarse bajo los palos Sarmientos, el valuarte bético y nombrado mejor portero el pasado mundial. Un partido que podrá seguirse por LaLigaSportsTV y la 7 televisión de Murcia a las 12:00.

Sobre Pascual García

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!