Jimbee Cartagena vuela hacia la segunda posición (2-0)

Importantísima victoria del Jimbee Cartagena para superar a Viña Albali y situarse en la segunda posición. Debut con nota de Meira, que acompañado de un espectacular Chemi fueron los protagonistas de la tarde. Bebe y Lucao los goleadores.

Con la segunda plaza en juego, Jimbee Cartagena se enfrentaba a Viña Albali Valdepeñas para disputar el partido aplazado por Covid correspondiente a la jornada 19.

El equipo de la ciudad trimilenaria recuperaba para el encuentro de hoy  a Simi Saiotti y Meira, quién tendría la posibilidad de debutar esta temporada con el equipo melonero. Sin embargo no podría contar con Solano, que arrastraba molestias del anterior partido y que se casualmente hoy se hubiera enfrentado al que será su futuro equipo, la próxima temporada. Las otras bajas confirmadas serían las de Juanpi, Andresito y Minguez.

La primera parte comenzó sin mucha intensidad. El equipo de David Ramos disponía de las posesión del balón mientras Jimbee permanecía agazapado en su cancha. Los pocos tiros del equipo manchego eran desde larga distancia y no suponían ningún peligro para la portería local. Mientras tanto , Jimbee Cartagena solo disfrutaba de posesiones de ataque cuando el meta Chemi se incorporaba para dar salida de balón e intentar sorprender con el juego de 5. Con un juego pobre Duda puso en pista a Meira, que debutaba en la liga nacional de fútbol sala. Su incorporación fue una bocanada de aire fresco para los cartageneros y de sus botas salieron las mejores oportunidades. Un tiro exterior de Mellado fue rechazado por Edu, y el rebote le cayó en los pies a Bebe que puso el 1 a 0 cuando faltaban 3 minutos para el descanso. Con ese resultado se llegó a la conclusión de la primera mitad.

Tras el descanso Duda apostó por Meira directamente en la titularidad debido al gran rendimiento dado por el cierre carioca. Los de la ciudad trimilenaria tuvieron varias ocasiones para poner para poner distancia en el marcador con tiros de Bebé en una jugada de pizarra de Duda, pero el meta de Viña Albali echaba el cerrojo en su portería. Los siguientes compases del encuentro fueron para los vinateros. Con un juego directo hacia su pivot de referencia, Prea, los de David Ramos se acercaban a la meta de Chemi. A punto estuvo de poner la igualada Batería de falta directa, pero su potente disparo se encontró con el mazarronero. Poco después tuvo el 2 a 0 Bebé, pero en vez de poner el balón a su compañero Motta que se encontraba solo en el segundo palo decidió lanzar y Edu con una cruz la volvió a repeler.

A falta de 5 minutos para el final, Valdepeñas acosó la portería de Chemi, pero no encontró perforar la red del Jimbee, primeramente con lanzamiento de Nano y luego el propio Prea no fueron capaces de materializar sus lanzamientos. A falta de 2 minutos, Batería se puso la elástica de portero jugador, y tuvieron el empate en una doble parada de Chemi abajo a lanzamiento de Ribeiro para  completar una tarde perfecta bajo los palos. A falta de dos segundos para la conclusión del encuentro Lucâo pondría el 2 a 0 para situar a Cartagena en la segunda posición y el golaverage a su favor.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

PLANTILLA NUMERO ABONADOS

El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas …

Nuevo horario

Los partidos del Jimbee Cartagena, los viernes por la noche

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el club ha decidido que, en la próxima campaña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!