vs vd
vs vd

Que siga la racha en el Palacio

La segunda plaza tiene que seguir siendo de Jimbee Cartagena. Para eso, los tres puntos se tienen que quedar en el Palacio esta mañana (12:00) ante Manzanares. Se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay.

Con el plus de motivación que supuso derrotar a Valdepeñas con el apoyo de su afición, el conjunto melonero no se quiere bajar del segundo puesto de la clasificación y para ello tendrá que lograr la victoria ante Manzanares. Los manchegos llegan con ganas de guerra y quieren aguar la fiesta a un Jimbee Cartagena que solo piensa en seguir con la racha en un Palacio que tiene que ser una fortaleza.

Quedan cinco jornadas por disputarse de liga regular antes de que comience la lucha por ver quien levantará el trofeo campeón. Tres de ellas son en casa y además quedan enfrentamientos a cara de perro ante Jaén, Elpozo o Barcelona, pero antes toca recibir a los queseros esta misma mañana. Unos queseros que llegan con los deberes hechos a la Trimilenaria, dejando el descenso a ocho puntos después de haber fichado bien en el mercado invernal, siendo Fits la pieza clave y el hombre gol. Un jugador por el que se va a pelear todo el mundo.

Muchos piensan que es un milagro que los pupilos de Duda estén ocupando el segundo lugar en la tabla. Las bajas se han ido acumulando a lo largo del año y además Solano cayó la semana pasada. Simi Saiotti llega también entre algodones y no se sabe hasta última hora si podrá jugar, aunque el brasileño ha entrado en la convocatoria, en la cual vuelven a entrar Meira y Chispi. Solo diez jugadores de la primera plantilla en óptimas condiciones físicas.

Los de Juanlu Alonso han llegado a Cartagena con la peor de las intenciones y son uno de las revelaciones tras la segunda vuelta que han cuajado. Las llegadas de Antonio Navarro, Fits y el internacional español Raúl Campos terminaron de despejar las dudas en cuanto a la permanencia y en casa están sumando con todos los de arriba. Eso sí, fuera son demasiado débiles y tan solo han conseguido siete puntos.

Los visitantes recuperan al meta Dani Juárez y dudan de la participación en el encuentro hasta última hora de Juanan y Humberto, dos hombres importantes en los esquemas del cuadro manchego. En la ida, Jimbee Cartagena ganó cómodamente y lo hizo con un resultado abultado (1-6).

Dirigirán el partido Carrillo Arroyo y Moreno Reina y se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV y CMMPlay.

Sobre Pascual García

Comprobar también

Mellado y Lucão | José López

Mellado: “A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto”

Cita ineludible la que tienen Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo, a …

IMG 5550 640x427 1

El Jimbee suma y sigue

El Jimbee Cartagena continúa en un estado de forma fenomenal. Y eso se refrendó en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!