Lucao ante Jorge Santos
Lucao ante Jorge Santos

Reparto de puntos entre Jimbee Cartagena y Jaén Paraíso Interior que sabe a poco

El conjunto de Duda se mantiene en la segunda plaza tras empatar a dos contra los jiennenses.

La presión alta de los locales fue la protagonista durante los primero minutos de juego y gracias a ella vino la primera ocasión por medio de Simi, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. El Jimbee Cartagena había comenzado de dulce, con un Lucão muy activo y llevando la iniciativa en el ataque con varias ocasiones. El conjunto amarillo no se encontraba del todo cómodo y Chemi apenas tuvo que intervenir en los primeros 10 minutos.

Lucão volvió a la pista y con él, el peligro para Henrique. Como venía siendo de costumbre, faltaba el acierto de cara a portería, pero Bebe acabó abriendo la lata en el minuto doce. Los cartageneros subieron la presión provocando el error de Jaén en la salida de balón y Bebe lo aprovechó para poner el 1-0. Le sentó bien el tanto a los de Duda, que segundos después tuvo una nueva clara mediante en un mano a mano, pero el meta jiennense le ganó la partida a Solano. El que no falló fue Marinovic que empalmó una volea que clavó por toda la escuadra apenas un minuto después.

Poco duró la alegría para los meloneros. Instantes después Carlitos puso un balón al corazón del área y Mellado, en el intento por despejarlo, acabó mandando el balón al fondo de la red. Quedaban siete minutos para el descanso y el partido se ponía 2-1. En los minutos finales de la primera parte fue Jaén quien llevaba la iniciativa. Jorge Santos obligó a Chemi a una gran estirada abajo para acabar con el peligro. El luminoso no se movió y con el 2-1 favorable al Jimbee Cartagena nos marchamos al descanso.

El conjunto andaluz comenzó muy bien en la segunda mitad, llevando el peso del partido. Michel tuvo la más clara en los primeros compases del segundo tiempo con un lanzamiento que acabó contra la madera. Poco a poco el equipo de Duda fue igualando el juego y tuvieron sus primeras ocasiones claras por medio de Motta. Lucão también tuvo el gol muy cerca en una jugada ensayada pero Henrique respondió muy bien con el pie. Ahora el peligro lo llevaban los locales y el cancerbero jiennense salvaba a los suyos del tercer tanto.

Aún quedaban once minutos para el final y Javi Rodríguez decidió apostar por el juego de cinco, aunque fue breve y apenas duró una jugada con portero jugador. A seis del final Chemi consiguió provocar la sexta falta y Bebe fue el elegido para lanzar el doble penalti, pero Henrique una vez más salvó a su equipo. Los cartageneros querían el tercero y casi lo encontró Solano, pero el poste se interpuso en el camino.

A cuatro y medio del final, el técnico del Jaén Paraíso Interior volvió a apostar por el portero jugador. 1:43 marcaba el luminoso cuando Jaén consiguió el empate gracias a un cabezazo de Michel en el segundo palo. Duda respondió con la misma estrategia que su rival, con el juego de cinco. A los meloneros no les salió bien la apuesta y la contienda acabó con reparto de puntos entre cartageneros y jiennenses.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!