Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

8.150 espectadores en el Cartagonova presenciaron el FC Cartagena Marbella FC

A la afición albinegra poco más se le puede pedir en relación al número de espectadores que asisten partido tras partido al Municipal de la Rambla de Benipila. Ayer, contra el Marbella FC, 8.150 espectadores fueron testigos del duelo que dirimieron cartageneros y marbellís, una cifra nada usual en la categoría de Bronce española, siendo dicha asistencia,  en ocasiones, muy por encima de algunos encuentros de Segunda División.
IMG 8173
9.250 contra el Real Murcia, 8.150 contra el Marbella FC, son las dos asistencias en Liga con mayor afluencia de público durante esta temporada. La afición de Cartagena tiene hambre de fútbol, y lo está demostrando con creces en numerosos partidos, adelantando en cifra de asistentes este fin de semana a ciudades como Albacete (7.631 espectadores), Almería (7.024 espectadores), Barcelona (3.678 espectadores en el Miniestadi), Reus (2.806 espectadores), equipos todos ellos que militan en la categoría de Plata del fútbol español.
IMG 8093
Esta ciudad está “pidiendo a gritos” el salto de categoría, una categoría que por número de asistentes se le empieza a quedar pequeña.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo