A la afición albinegra poco más se le puede pedir en relación al número de espectadores que asisten partido tras partido al Municipal de la Rambla de Benipila. Ayer, contra el Marbella FC, 8.150 espectadores fueron testigos del duelo que dirimieron cartageneros y marbellís, una cifra nada usual en la categoría de Bronce española, siendo dicha asistencia, en ocasiones, muy por encima de algunos encuentros de Segunda División.
9.250 contra el Real Murcia, 8.150 contra el Marbella FC, son las dos asistencias en Liga con mayor afluencia de público durante esta temporada. La afición de Cartagena tiene hambre de fútbol, y lo está demostrando con creces en numerosos partidos, adelantando en cifra de asistentes este fin de semana a ciudades como Albacete (7.631 espectadores), Almería (7.024 espectadores), Barcelona (3.678 espectadores en el Miniestadi), Reus (2.806 espectadores), equipos todos ellos que militan en la categoría de Plata del fútbol español.
Esta ciudad está “pidiendo a gritos” el salto de categoría, una categoría que por número de asistentes se le empieza a quedar pequeña.
Etiquetasbloque
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …