Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

9 líderes aguantan en la Quiniela Efesista

6 jornadas después de comenzar con el juego, 9 usuarios logran aguantar en lo alto de la clasificación de la Quiniela Efesista. Especialmente la sorpresa en casa contra el Granada B y, en menor medida, la derrota contra el Real Murcia, impiden que nadie ostente el liderato con el pleno de puntos sumados y los primeros clasificados tengan 5/6.

Se trata de los siguientes usuarios: @dragonpat, @mdm4r, @delefese, @Joaquinrm1, @josepaefese, @americanlarry, @josepvstor, @josemiprefasi y @RockyAN665. Todos ellos se mantienen en cabeza y ahora mismo entre ellos se sortearían los 4 pantalones del Cartagena que, como premio, tiene esta Quiniela.
Por detrás de ellos, hasta 44 usuarios esperan el fallo para poder alcanzarles este mismo fin de semana. El duelo contra el Betis Deportivo marcará diferencias, ya que los líderes tienen opiniones diferentes acerca de lo que puede suceder.

porra 2

Resultados de los líderes hasta ahora y pronóstico para la siguiente jornada.


Así, hasta 4 de ellos (@dragonpat, @RockyAN665, @americanlarry y @joaquinrm1) apuestan por la victoria de los de Monteagudo en tierras sevillanas, otros cuatro (@josemiprefasi, @josepvstor, @josepaefese y @delefese) piensan que el Cartagena no pasará del empate ante el Betis Deportivo y uno (@mdm4r) cree que los albinegros se volverán de vacío de su visita a tierras sevillanas.
Quedan solo cuatro jornadas y la Quiniela Efesista cada vez está más emocionante. ¿Quién se llevará el gato el agua? El 13 de mayo, los resultados finales.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más EfesistaApp

logo