Entrenamiento DH
Entrenamiento del Juvenil División de Honor en Ciudad Jardín. FOTO: FCC CANTERA.

Nuevas incorporaciones para el Juvenil División de Honor

Tras las primeras renovaciones y fichajes, el club continúa confeccionando la plantilla de cara a la temporada 22-23. Casi todos van a ser caras nuevas, debido a que gran parte del equipo ha terminado su etapa como juvenil. Un aspecto positivo, es que bastante jugadores del Juvenil B (Liga Nacional) van a formar parte del Juvenil A en esta temporada. Estos son los últimos movimientos que ha cerrado el club albinegro:

Fichajes

Fepile Goun: Lateral diestro de origen coreano, que la temporada pasada disputó 33 partidos con el Kelme CF en División de Honor, en el mismo grupo que el FC Cartagena. Destaca por su velocidad y fuerza para llegar hasta línea de fondo.

Óscar Medina: Es un portero procedente del Alavés, formado en la cantera del FC Barcelona. Esta temporada, ha ido alternado partidos con el División de Honor (11) y con el Liga Nacional (12). Además, en enero fue convocado con el primer equipo para enfrentarse a la Real Sociedad. Se trata de un guardameta ágil, de mucha calidad y con un gran juego de pies.

Juan López: Jugador de banda que aportará calidad, goles y trabajo a la medular albinegra. Pasó por la cantera del Granada CF, y la última temporada jugó en el Polideportivo El Ejido de División de Honor, disputando 37 partidos y anotando 12 goles.

Carlos Luengo: Lateral de mucha proyección ofensiva y polivalente, ya que puede jugar en ambas bandas. Se formó en la cantera del Real Valladolid, llegando al juvenil B del equipo pucelano en Liga Nacional. La pasada temporada jugó en la Gimnástica Segoviana de División de Honor, disputando un total de 34 partidos.

Rafael Segovia: Central de talla, contundente, con buen juego aéreo y salida de balón que además, cuenta con experiencia en la categoría. Se formó en la cantera del Levante llegando al juvenil B del equipo valenciano en Liga Nacional. La última temporada jugó en el CF San José de División de Honor, con el que disputó 34 partidos y anotó dos goles.

Izan Morán: Jugador con mucho futuro criado en la cantera de La Floresta. Fichó por el Villarreal en categoría Alevín, tras destacar en el mundialito de 2018 que se disputó en Benicarló, en el que los castellonenses perdieron la final frente al FC Barcelona. Puede jugar de central o mediocentro, polivalente, diestro, con muy buena salida de balón e inteligente en el juego. La pasada temporada, en su último año de cadete disputó 24 partidos y anotó tres goles.

Renovaciones

José Ismael: El pasado verano llegó procedente de la cantera de la UD Almería. Esta temporada ha disputado 33 encuentros en Liga Nacional, anotando 16 goles. Ha debutado en División de Honor.

José Conesa: Ha crecido en las categorías inferiores del Elche CF, y al igual que José Ismael, este pasado verano ha firmado por el FC Cartagena. Ha jugado 33 partidos con el Juvenil B y también ha sido titular en dos ocasiones con el División de Honor.

Ambos jugadores han participado en numerosos entrenamientos con el FC Cartagena B.

David Salmerón: Centrocampista zurdo que esta temporada ha disputado 22 partidos con el Juvenil B, anotando 2 goles. Firma por las dos próximas temporadas.

 

 

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

20221105 170036

El FC Cartagena ‘B’ se hace fuerte en casa, y suma una nueva victoria frente al Sevilla Atlético (1-0)

Victoria balsámica del FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova. El filial albinegro es consciente de …

20221023 230512

Reparto de puntos en el Cartagonova, en el derbi frente al Mar Menor (1-1)

Empate a un gol entre el FC Cartagena ‘B’ y el Mar Menor, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!