Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

A Carlos ‘La Roca’ Sánchez le salen nuevas ‘novias’

La Roca

El FC Cartagena está interesado en la contratación del pivote colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez, pero no es el único equipo interesado.

Según avanzaba ‘La Verdad‘ el pasado miercoles, los albinegros tendrían conversaciones avanzadas para la contratación de Carlos ‘La Roca’ Sánchez por lo que resta de temporada. Su currículum y rendimiento lo avalan, el ex de Elche, Valenciennes, Espanyol, Fiorentina, Aston Vila y West Ham daría un salto importante de calidad a la plantilla albinegra.

Se encuentra sin equipo desde el pasado verano tras no renovar su contrato con el West Ham, donde una lesión de ligamentos en su primera temporada le tuvo apartado muchos meses de los terrenos de juego, por lo que apenas disputó 17 encuentros en el conjunto inglés.

Estos últimos meses Carlos Sánchez ha estado en España con su familia, entrenando en solitario y esperando a las ofertas de la ventana invernal de fichajes. Una de esas es la del FC Cartagena, pero al ya sabido interés de los albinegros hay que sumarle nuevas ‘novias’ que le han salido al centrocampista colombiano en el extranjero.

Y es que tal y como confesaba ayer el propio Carlos Sánchez en una entrevista concedida a la ‘Revista Semana‘, cuenta con diferentes ofertas procedentes de China, Turquía y Arabia, las cuales el centrocampista colombiano dice que está valorando, pero no tiene «un destino definido» y sigue «abierto a seguir escuchando y tomar la mejor decisión en unos días«.

Por tanto el Cartagena peleará en los próximos días para convencer a Carlos Sánchez de seguir en España como albinegro en este tramo final del mercado de invierno que termina el próximo lunes.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo